25 abr. 2024

El Buki comparó el miedo a las vacunas con exnovios

Marco Antonio Solís explicó por qué no hay que temer, pidió a sus fanáticas aplicarse la dosis contra el covid

9850537013d210d099853aa046baf916.jpg

Marco Antonio Solís comentó que no siempre va posteando sus ocurrencias porque algunas son muy privadas.

Estamos a mediados de año y Marco Antonio Solís ya comienza a hacerse notar y no justamente por Navidad sin ti, sino por los simpáticos consejos o reflexiones que va lanzando en su cuenta de Twitter y que en contados minutos se vuelven virales.

En esta ocasión el ídolo de las doñas salió a hablar de lo importante que es tener las dosis de las vacunas contra el coronavirus y alegó que solo de esa manera podrían volver a corear sus canciones en los estadios, algo que viene extrañando un montó.

Lo que desató la risa de los internautas es que El Buki comparó las vacunas con los exnovios tóxicos y explicó a qué se debe esto: “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos ¡¡¡Las vacunas salvan vidas!!!”, fue el posteo que recibió más de 17 mil compartidos.

La inspiración

El cantante en una entrevista salió a decir que realmente son frases que le vienen en el momento y que muchas veces le sorprende cómo los internautas comienzan a hacer viral o crear memes muy creativos sobre lo que va diciendo en su cuenta.

La repercusión que consigue en la plataforma le motiva a seguir craneando más consejitos.

“No lo esperaba y eso me animó a explorar más reflexiones, como yo le llamo. De pronto son mensajes que llegan en determinado momento que la gente necesita, o gran parte de los tuiteros. Son meras reflexiones. A veces las escribo y las voy lanzando”, señaló.