20 abr. 2024

¡El Bruce Willis que vino en realidad es su doble argentino!

Se llama Pablo Perillo, trabaja para la productora con la estrella de cine y sorprendió a la misma Demi Moore. El actor filmó la publicidad viral y le cedió el volante a un paraguayo en las escenas en el Chaco.

Sin título.jpg

El influencer argentino Pablo Perillo comentó que forma parte de la productora de Bruce Willis. Comentó que como es actor espera en algún momento trabajar en una película de la estrella de Hollywood. Jesús Careaga fue el doble del argentino Pablo Perillo.

“¡No puede ser!”, dijo la muchachada al ver un video publicitario de una camionetaza en la cual aparecía el famoso actor yanki Bruce Willis (65) manejando en el Chaco.

Las imágenes causaron furor en las redes sociales y hasta se generó cierta confusión debido a que previamente se viralizaron fotos de la estrella de Hollywood llegando supuestamente al aeropuerto Silvio Pettirossi. Pero en realidad la persona que vino a nuestro país es Pablo Perillo (53), doble del actor yanki e influencer argentino.

Twitter">
https://twitter.com/Toyotoshi_py/status/1449136491880398848

Doble oficial

Pablo es muy famoso en el exterior por su enorme parecido a la estrella de cine. Cuando tenía 20 años empezó a caerse su pelo y le dijeron: “Sos igualito a Bruce Willis”.

En principio no sabía quién era, luego al averiguar de quién se trataba decidió aprovechar la similitud natural y empezó a imitarlo. Incluso fue contratado por la productora del protagonista de Duro de Matar para ir a lugares que él no podía.

https://twitter.com/alex_gonzhaPY/status/1449189985828147203

“Estoy en la agencia de Bruce hace rato ya, estuve en Budapest (Hungría), él es la imagen de una marca muy importante allá. Bruce debía grabar el comercial en New York y a mí me enviaron para hacer todo el tema del marketing allá, porque el tiempo no le daba”, comentó. También mencionó que llegó al cine.

“Tuve una pequeña participación en Duro der Matar 4 en el año 2006”, explicó.

Embed

También explicó que no se trata solo de posar como Willis también debe ser como él y gracias a que es actor puede hacerlo a la perfección. El doble de la estrella de cine contó su experiencia con Demi Moore, la exesposa de Bruce.

“Demi Moore en algún momento me puso algún (like) en Instagram y yo le hice comentarios y le gustan. De conocer me conoce toda su familia. Amigos de Bruce me escribieron pensando que era él”, señaló.

https://twitter.com/gi_Fleitas/status/1449173222059122693

Dato curioso

Richard Careaga, responsable de toda la producción audiovisual, conversó con EXTRA sobre la filmación con el doble de Bruce.

“Impresionante es lo que está pasando, se engachó la gente. Lo filmamos en el Chaco y en Arroyos y Esteros, lo hicimos en cuatro días. La persona que aparece en las escenas que se filmaron con tomas áreas es Jesús Careaga, no es que Pablo no sepa manejar, pero no podíamos pedirle que atropelle y que haga esas maniobras”, señaló entre risas.

https://twitter.com/Carlitosfidel20/status/1449559116741890048

Por su parte Jesús, el doble de Pablo en el comercial, también habló de su experiencia.

“Me contrataron por ser pelado (risas), espectacular estuvo. Realmente Pablo es idéntico a Bruce Willis, yo no fui el doble, más bien el triple”, remató.

Contentos

Verónica Chaves, esposa de Marcelo Toyotoshi, propietario de la concesionaria, comentó a EXTRA que están muy contentos por el exitoso spot publicitario.

“La verdad que es un suceso por toda la intensidad que se va presentando en cada cuadro y los personajes también. Todo es tan real que es fácil identificarse”, expresó.

https://twitter.com/gi_Fleitas/status/1449173135870337028