Fama

El Brad Pitt paraguayo va a conocer a Nathu

El personaje de las redes sociales cumplirá su sueño. También comerá lomito con una de las conejitas.

Tremenda sorpresa se llevó Nathu González en Vive la Tarde cuando su compañero, Kike Casanova, le hizo escuchar un audio que mandaron. Se trataba de nada más y nada menos que Samuel Santacruz, más conocido como el Brad Pitt paraguayo, un personaje que surgió en las redes sociales, donde se mostraba emocionado por conocer a las asuncenas.

“Nathu, preparate que mañana te voy a hablar a vos en Vive la Tarde”, le bajó el muchacho, poniendo colorada a la periodista pelirroja, que no podía creer lo que estaba escuchando.

“Quedé impactada. Tengo taquicardia (risas). Dios, me superaste Brad Pitt, me puse toda roja. Mínimamente vengo con shorcito. Me voy a spa tempranito para una chapería y pintura, chicos. Ahí tenés, Ortellado, por tu cara”, señaló Nathu.

Con la conejita

Pero eso no es todo, este muchachón está pegando con todo porque la conejita Kathy Di Quinto contó a EXTRA que estará comiendo un rico lomito con Brad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ❤ @lenceriafalon

Una publicación compartida de K-thy (@kathydiquinto) el

“Yo puse un comentario debajo de su video y le invité a que venga a mi lomitería a comer un lomito y a tomar una cerveza, así le conozco personalmente a este chico”, contó.

Para Kathy, él es un joven bastante llamativo.

“Se nota que es un buen chico y la verdad que mirándole bien es sique churro. El famoso vistoso”, puntualizó.

Dejá tu comentario