Fama

El Borracho de la Arbolada: "Yo cambié, busco trabajo y novia"

Diego Pérez dijo que vivió un infierno en la cárcel y que ahora solo quiere ser un muchacho decente. Afirma que solo necesita una oportunidad para demostrar que ya no se meterá en ninguna macanada trambólica.

¡Volvió el más trambólico! El famoso Borracho de la Arbolada reapareció luciendo casi irreconocible. EXTRA contactó con Diego Armando Pérez (36), quien hace poquito salió de la cárcel y afirma que no solo su apariencia cambió radicalmente.

“Recuperé mi libertad hace 13 días, después de 2 años y seis meses. Flaco estoy, la cárcel es un infierno. Tengo otra mentalidad, con nuevas metas, con la actitud de cambiar. Mi familia me recibió con los brazos abiertos porque salí con la convicción de cambiar, no voy a caer en los vicios, hoy en día valoro más que nunca la familia, la salud y la libertad”, indicó.

El autor de la popular frase “volé por la arbolada” asegura que sus días como chico malo quedaron en el pasado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En la jurisdicción de mi casa #quedateencasa

Una publicación compartida de Diego Perez (@arboladaoficial) el

Destacó que hoy en día se avergüenza de lo que hizo: había sido arrestado en tres ocasiones por robo.

“Me asustó la cárcel, yo tengo tres entradas. La primera estuve tres días, la segunda fue de 15 días y esta vez fue de 2 años y seis meses, nunca más quiero volver. Estoy arrepentido, le pido perdón a toda la gente que le hice daño material, reconozco mi pecado ante Dios y la Justicia. Creo que me sirvió para dar testimonio de que la droga y el alcohol en exceso no te llevan a ningún lado, solo al hospital, a la cárcel o el cementerio”, mencionó.

brr.jpg

Quiere enderezarse

El personaje viral asegura que desea demostrar que es un hombre nuevo. “Yo soy barbero, peluquero y costurero. Me gustaría reinsertarme a la sociedad, ganar dinero de forma decente. Actualmente estoy sin trabajo, estoy con muchas ganas de volver a trabajar, recuperar la confianza de la gente. Solo necesito una oportunidad para demostrar que soy un ciudadano honesto y trabajador”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

un poco tramboliko

Una publicación compartida de Diego Perez (@arboladaoficial) el

Por otro lado señaló que estuvo solo durante mucho tiempo y cree que ya es tiempo de sentar cabeza.

“Quiero buscar una pareja, pero una pareja de verdad, una chica que quiera acompañarme y ayudarme. Quiero conocer alguna mujer trabajadora y que esté apartada de los vicios. Mi objetivo es salir del fondo de la botella en el cual estaba. Necesito una compañera”, señaló.

Su historia

Diego saltó a la fama apareciendo en una entrevista televisiva hablando sobre un accidente que sufrió con su amigo a bordo de una moto.

En aquella ocasión estaba muy pasado de copas, le costaba mucho hablar, realizó pintorescas declaraciones, generando risas y ganándose el apodo de “El Borracho de la Arbolada”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

fue un poco tramboliko

Una publicación compartida de Diego Perez (@arboladaoficial) el

Aquellas noches de excesos ya quedaron atrás, según el muchacho que causó furor incluso en el exterior.

“Yo cambie de verdad, voy a ser como el ave Fénix, que resurge de sus propias cenizas. No son las caídas las que hacen fracasar nuestras vidas, es la falta de coraje de volver hacia adelante. Como te decía, yo cambié, busco trabajo y novia para salir adelante”, añadió.

Dejá tu comentario