Fama

El año de la Rata va a traer suerte en el amor

El horóscopo chino y sus predicciones para el 2020. Por fin se librarán de esas cuentas que no podían pagar.

El 25 de enero se inicia una nueva etapa en el horóscopo chino y este año es representado por la Rata de metal: acabará el 11 de febrero de 2021.

Todas aquellas personas que nacieron en estos años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020 pertenecen a este signo. Pero, ¿qué le espera a esta gente? ¿Tendrán suerte en el amor?

Según las páginas web de predicciones orientales, este roedor, fuera de su aspecto un poco desagradable, representa la abundancia y el crecimiento personal.

Comé verduritas

Mi cuate, si querés saber cómo vas a estar este año en cuanto a tu salud, te contamos que tenés que ir dejando de lado los asadachos, no abusar con la carne roja, las comidas con alto contenido en grasa y agarrarle más el gusto a los calditos de verduras, el pollito y todo lo que sea más sano para tu cuerpo.

Si bien no se pronostica un año en el que vas a sufrir enfermedades, el horóscopo te pide hacer mucho ejercicio y no abusar de la rubia espumante. Recordá que los excesos no son para nada positivos para tu cuerpo y si seguís este consejo vas a lograr bajar esa pancita.

Chau, cuentas

Si de repente tu macatero te está desesperando pidiéndote que le pagues por la ropa que dejaste o no te dejan de llamar de la cooperativa para ponerte al día con tus obligaciones, tranqui nomás que este 2020 en el trabajo te va a venir súper bien y, según las predicciones, te va a sobrar un poco de plata para cumplir con todos y no estar escondiéndote en tu pieza cada vez que una moto cobrador se acerca a tu portón.

Si es que llegás a tiempo a tu trabajo y hacés bien los deberes, este año vas a poder ascender porque el horóscopo habla de crecimiento en el plano económico, a lo mejor hasta te ganás el bingo.

¿Y el amor?

Bueno, hay que ser sinceros, los nacidos bajo el signo de la rata son muy pesados cuando están enamorados porque son muy emocionales.

Pero este año vas a tener mucha suerte en el ámbito y podría haber casamiento si es que no denseás tanto.

Se recomienda darle un poco de respiro a la pareja y no estar a cada rato escribiéndole como si no tuviera otro compromiso. Acordate de que si te deja en visto no significa que necesariamente está jodiendo con otra persona. Eñecalmá o si no te vas a quedar sin pareja ya otra vez.

Dejá tu comentario