Totalmente rejuvenecido y con un nuevo look apareció el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken (59), en sus redes. ¡Está flaquito!
“El amor me tiene más rejuvenecido”, lanzó al hablar de su cambio radical.
El político señaló que el amor por su joven novia, Kallytha Lopes (24), lo impulsó a cambiar su estilo de vida, y no por las críticas en las redes sociales: he’i que ni ahí está por el qué dirán.
Se mostró feliz de haber bajado 46 kilos.
“Me operé en enero del año pasado, hace un año dos meses me hice el bypass gástrico, de 160 kilos, hoy tengo 114 kilos y mido 1.90 metros”, reveló a EXTRA.
El gobernador dijo que está tratando de aprovechar al máximo cada minuto al lado de su amada Kallytha.
“El amor todo lo puede, no puedo estar viejo y gordo a su lado, estamos tratando de estar no muy alejados y tratando de disfrutar del tiempo que tenemos juntos”, indicó.
Doble operación
González Vaesken señaló que tuvo dos intervenciones para poder mejorar su calidad de vida y así tener más años de vida.
“Tuve una doble operación, tenía una hernia de hiato, que es cuando el esófago entra en el estómago y eso el día de mañana puede derivar en un cáncer. El bypass gástrico fueron 6, 7 meses fuertes, nos bajoneó un poco, pero nos empezamos a recuperar y ahora parece que estoy como nuevo”, manifestó.
Afortunadamente, no desarrolló ninguna enfermedad, pero los médicos le advirtieron que el sobrepeso le pasaría factura en algún momento a corto o largo plazo.
“Yo nada no tenía, estaba con los valores dentro de los parámetros, era, como se dice, un gordo sano, pero estaba en el límite, el doctor me dijo que fue justo a tiempo porque después uno se enferma”, afirmó.
Destacó que su novia es su principal motor y lo acompañó en todo el proceso; ahora lo ayuda a mantener un estilo de vida más sano y activo.
“Hacemos nuestra dieta juntos y hacemos ejercicio juntos, ella me alienta”, aseguró.
Chau a la política
Pero no solo cambió su alimentación y su estilo de vida por amor, también decidió alejarse de la política para poder pasar más tiempo en familia.
“Me dejé de la política, dejé de candidatarme, pasé por un periodo que estaba un poco anémico, costó un poquitito, pero salimos, estamos felices”, reveló.
Le enfermaba
Roberto dijo que las disputas en política y las peleas le quitaban años de vida y ahora quiere dedicarse a su empresa y a su familia.
“A mí me enferma cuando la gente habla de mí, como soy político, ahora de casi todos los políticos se habla mal, pero gracias a Dios no vivo de la política, entonces siendo la opción número 1, estoy declinando mi candidatura para dedicarme a mi empresa”, confesó.
A González ya no le gustaba el ambiente político y las disputas. “Dentro de un mismo partido hay guerras infundadas, calumnias infundadas, que de repente nos van quitando la vida”, añadió.