25 abr. 2024

¡El amor luego del tesapo’ê! Lili ya presume a su chico’i

La modelo comparte fotos con su novio boliviano, ex de su colega Antonella Matterazzi. La cuerona dijo que “sea lo que Dios quiera” y no dejó que le bajen la caña en las redes sociales.

La modelo Lili López ya sale a compartir fotos con su nuevo amorcito, el empresario boliviano Danilo Saavedra, tras el escándalo que se había generado luego de que Antonella Materazzi revele que su colega le hizo flor de tesapo’ê. Aprovechando que ahora ya no deben andar escondidos, los tortolitos asistieron juntos a un evento familiar y Lili aprovechó para publicar una foto en la cual se ven muy elegantes y románticos. “Lo que Dios quiera, como dios quiera, cuando Dios quiera”, expresó la farandulera a través de su cuenta de Instagram.

Embed

Pero sabiendo lo que se venía desactivó los comentarios de la imagen, para que sus seguidores no le bajen la caña. De esa manera Lili logró evitar que los chismosos le arruinen su fotografía tierna con sus críticas, pero igual algunos internautas fueron hasta sus otras fotos para sacarle en cara que habría metido en una relación ajena.

Así nació el amor

El nuevo noviazgo de la exparticipante de Calle 7 es uno de los más polémicos de la farándula, ya que Lili mantuvo una fuerte pelea con Materazzi por el amor del churro boliviano. En el primer pleito entre las cueronas, López había dicho que no sabía que Saavedra tenía una novia paraguaya y por eso aceptó tener un encuentro con él en el país de Evo Morales.

Antonella acusó a Lili de andar de buscona con su pareja y le recomendó ir a trabajar. Tras algunos meses de intensa disputa Lili habría salido como ganadora de la pelea, porque luego le contó al mundo que tenía un nuevo chico’i y que este era Danilo, destacando también que no le importaba su pasado.

Antonella Materazzi comentó que su relación con Danilo Saavedra llegó a su final por culpa de Lili López.

Antonella Materazzi comentó que su relación con Danilo Saavedra llegó a su final por culpa de Lili López. “Ellos ya estaban saliendo hace rato”, había expresado la modelo.

Instagram Antonella Matterazzi

“Estoy en progreso de una nueva relación en donde ambos buscamos consolidarnos día a día sin importar qué o quién estuvo ya en el pasado ya que todos padecemos o venimos de una anterior, de la cual debemos superarnos y ¡seguir adelante!”, expresó López.

Mientras que Antonella indicó que le chutó supuestamente al boliviano porque se dio cuenta de que tenía un romance secreto con Lili. “Ellos ya estaban saliendo hace rato; él, estando conmigo, obviamente, pero son cosas de ellos”, expresó Materazzi en entrevista con El Resumen.

Danilo cuando era novio de Antonella.

Danilo cuando era novio de Antonella.

¿Quién es el churro?

Danilo Saavedra, el churro de la discordia, es un empresario boliviano propietario de una empresa que se dedica a la renta de vehículos lujosos, que cuenta con sucursales en Bolivia, Paraguay y Estados Unidos. Es padre de dos niñas y tiene un buen pasar económico.