COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7330
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
31.7º C

Fama

¡Efecto Ricardo Arjona! Se puso a llorar por una entrada

Tati Gómez quería estar en la primera fila del show. La "caradura" es mega fan y armó guyryry en Instagram.

¡Esposíblena! Tatiana Gómez es una influencer de Instagram que saltó a la fama por estar relacionada en su momento con Nelsón Gustavo López González, alias Yacaré Po y se volvió viral por su famosa frase “Sos caradura” siendo meme. Ahora Tati volvió a aparecer gracias a un llamativo video que hizo en su historia de Instagram en donde lamenta que no pudo conseguir entradas para la primera fila del concierto de su ídolo, Ricardo Arjona.

“Tengo una rabia, me podrán decir ridícula y todo, intenté comprar la entrada de Ricardo Arjona y la porquería de aplicación no me deja entrar, estoy por colapsar, porque quería comprar VIP central, pero que me toque la primera fila, pero ya están agotadas”, decía “la caradura” llorando amargamente por la frustración que sentía porque para ella conseguir esa entrada era una meta que tenía desde que se enteró que el cantante visitaba nuevamente nuestro país.

f2_32897369.jpg

Se burlaron

Como era de esperarse, en las redes sociales comenzó a circular el video de Tati llorando por su artista y algunos internautas ñañalos no dudaron en hacer comentarios de burlas por la reacción que tuvo la mediática, alegando que hay cosas más importantes por las que puede estar llorando.

Pero como es de público conocimiento, ella tiene un carácter muy fuerte y no dudó en volver a grabar otro video en donde le contesta a las que la quisieron dejar como ridícula. “No mamen, uno pio no puede llorar porque ya es ridícula, yo por lo menos estoy llorando por la entrada de Ricardo Arjona no por el macho de alguien”, señaló volviéndose una vez más viral.

Dejá tu comentario