28 mar. 2024

Efecto Ña Rufina: Paola Peralta he’i que péndex ahora prefieren a las mayorcitas

La Wewi afirmó que las hakaspichonas son más fieles, interesantes y “creativas” en el ya tú sabes, pero Miss Tunning cree que la doña es un mal ejemplo.

image - 2023-04-26T083738.421 (1).jpg

Paola Peralta comentó que los péndex tienen muchas ventajas al salir con una mujer mayor.

Ña Rufina se convirtió en la ídola de las famosas mayorcitas tras enamorar y casarse con un hombre 42 años menor que ella.

Paola Peralta dijo que la doña de 69 años demostró con su boda que las haka pichonas pueden cautivar y enamorar a los jovencitos.

En contacto con EXTRA, la Wewis dijo que cree que el amor de ña Rufi y Juan Ramón es “puro y verdadero”y destacó que “para el amor no hay edad”.

“Para el amor no existe color de piel, tamaño, estatura, no existe nada, el amor es el amor, así nomás es, yo creo en la reencarnación. Yo creo que ña Rufina se reencarnó primero nomás otra vez que su marido, en esta vida se reencontraron”, señaló.

Peralta no cree que el esposo joven sea un “interesado” como dicen los ñañalos, debido a que ña Rufina es una mujer humilde.

“Yo creo que ellos son almas gemelas, para mí la edad no importa, lo único que importa es el amor, se nota que acá hay amor y ña Rufina ahora la mujer más envidiada, una ídola”, agregó.

Tiene ventajas, he’i

La cuerona aseguró que las mayorcitas son la “mejor opción” para una relación estable y comprometida. Aseguró que salir con ellas tiene muchas ventajas.

“Las mujeres más grandes tenemos lo nuestro. La haka pichona la tiene clara, sabe lo que quiere y no andará en joda”, indicó la humorista.

Wewis afirmó que las mayorcitas enamoradas saben consentir a sus novios jóvencitos y que en el “delicioso” son las mejores.

“Las mujeres mayores son máster en muchas cosas, ellas se concentran en su novio y le miman mucho más. Los jovencitos nunca se van aburrir con ellas”, aseguró la cuerona.

Paola recomendó a los hombres que buscan a una mujer fiel, protectora y divertida que salgan con una haka pichona. “No se van a arrepentir nunca”, dijo.

6 ventajas de salir con una haka pichona, según Wewis

1 - Fieles. Paola aseguró que las mayorcitas jamás serían infieles a su novio joven. “La haka pichona la tiene clara, sabe lo que quiere y no andará en la joda, poniéndole los cuernos. Va a estar concentrada 100% en su colágeno”, dijo.

2 - Sensuales. Wewis he’i que las “maduritas” son “ardientes” y “creativas” en la cama. “Dice una frase: ‘olla tujápe ose la tembi’u hevéva’, aplica en el delicioso. Somos máster”, comentó.

3 - Divertidas. Peralta afirmó que ellas son más ocurrentes y que, por su experiencia, siempre tienen tema de conversación.

4 - Protectoras. Las mayorcitas quieren cuidar siempre a su pareja, le protegen de todos, según Wewis.

5 - Pila memete. Peralta indicó que las mujeres maduras tienen mucha energía. Explicó que esto se refleja en el “ya tú sabes”. “Ahí tenemos mucha frecuencia y vitalidad”, dijo.

6 - Relación seria. La humorista destacó que las mayorcitas quieren una relación duradera y ya no buscan perder el tiempo.

“Mal ejemplo”

La Miss Tunning, Eliana Morínigo, dijo que no cree en el amor entre ña Rufina y Juan Ramón.

“Desde el principio dije que ese joven necesita tratamiento psicológico. No creo en ese amor, ella se aprovechó de la situación, feliz por ella, pero no está bien. La modelo he’i que ña Rufina es un “mal ejemplo” para las mujeres. “Mujeres no se aprovechen si encuentran un jovencito. Sean ejemplos para nosotras las nuevas y no un mal ejemplo”, alegó.

5336740-Libre-269951399_embed