
Todos los mediáticos están expuestos a ser criticados, pero cuando de comunicadores deportivos se trata, los comentarios negativos a su imagen son el doble, ya que el público masculino es mucho más exigente a la hora de análisis de los clubes de los cuales son simpatizantes.
Dos figuras novedosas en el ambiente deportivo son Edwin Storrer, exfutbolista, e Iván Almeida, hijo del arquero de Olimpia Éver Almeida y ex DT de fútbol en el club Olimpia de Ita. Ambos tienen en común la juventud, el atractivo y que al mismo tiempo, son constantemente cuestionados por su desempeño en el canal deportivo nacional Tigo Sports. Especialmente en Twitter, los internautas consideran que su permanencia en TV se trata simplemente de una cuestión estética.
Crocco tiró leña al fuego
Uno de los famosos que se lanzó en contra de Storrer fue el productor musical Julián Crocco, que comparó al rubio con un stripper. "¿Que hace el aparato de Storrer en Tigo Sports? Digamos la verdad, está más para un show de stripper que para analizar fútbol. El gran Gustavo Khön debe estar revolcándose en su tumba”, expresó en Facebook.
“El lugar que tengo me lo merezco”
Sin embargo, en conversación con EXTRA, Edwin admitió estar al tanto de las críticas, pero dijo que nunca le prestó importancia. “Críticas recibí desde que entré a la televisión con “Calle 7", no solo ahora. No me dejo guiar por ellas o si no me estancaría todo el tiempo, nunca contesté ninguna ofensa en las redes sociales. Creo que hoy día estoy en un lugar que me merezco y lo gané con mi capacidad, siempre asisto a cursos y más adelante pienso seguir capacitándome para permanecer en esto que me gusta”, indicó.
Prefirió el silencio
Por su parte, Iván Almeida prefirió no opinar al respecto. El moreno se siente muy cómodo incursionando en el mundo de la televisión, forma parte de dos programas del canal: “Minuto 91" y “Sportivisimo”, mientras que Storrer es panelista del programa radial y televisivo “Rock & Gol”.