29 mar. 2024

Edith dejó un mensaje de amor antes de morir

El último video que publicó llamativamente fue en un cementerio.

editH.jpg

La muerte de la actriz Edith González ha golpeado al mundo artístico. La protagonista de las exitosas telenovelas Doña Bárbara y Salomé falleció a causa del cáncer de ovarios que padecía.

A lo largo de su lucha contra la enfermedad la artista se mantuvo optimista, pero en una ocasión confesó cómo quería ser recordada.

En el programa Don Francisco te invita Edith reveló que antes de ingresar a un quirófano habló con su hija sobre lo que podría pasar.

“¿Cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mí, si muero mañana? Constanza (su hija) me tomó el video bailando y cantando, y parece que estoy en la playa. Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”, había dicho la actriz.

El video de Edith dejando su mensaje de amor se ha viralizado en las redes y emocionado a millones de personas.

Otro video protagonizado por Edith y que está causando furor es el último que ella misma publicó en Instagram hace tres días, en el cual aparece caminando en un cementerio, mientras saluda a unos hombres que la describían como “la muerta”.

¿Despedida?

El curioso video ha generado una gran conmoción, más de uno señaló que no se trataba de una coincidencia y que la artista presentía lo que iba a pasar.

El material corresponde a un documental y lo último que se le escucha decir a Edith es “buenas noches”.

<div>¿Presentía su muerte?</div><div>El último video que Edith publicó en Instagram  fue uno muy curioso, en el cual aparece en un cementerio. Las imágenes corresponden a un documental y ha generado una gran conmoción. </div><div><br></div>

¿Presentía su muerte? El último video que Edith publicó en Instagram fue uno muy curioso, en el cual aparece en un cementerio. Las imágenes corresponden a un documental y ha generado una gran conmoción.