Extra

Fama

Echaron a Mario Bracho tras el lío de las coimas

El periodista comentó que a pesar del despido está feliz.

Mario Bracho fue despedido de Canal 9 tras el escándalo de las supuestas coimas a los periodistas de parte del extitular del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE).

El cronista nocturno había realizado su descargo en La Mañana de Cada Día, negando rotundamente que recibía dinero por mantenerse calladito ante las noticias sobre contrabando.

Pero admitió que un amigo dentro de la institución lo ayudaba económicamente a cubrir una deuda.

En principio los directivos del Sistema Nacional de Televisión decidieron sacarlo de la calle, para enviarlo a realizar otros trabajos en el canal mientras se enfriaba el pleito, pero una semana después decidieron echarlo definitivamente.

Supuestamente la semanita que le dieron a Mario fue para que pueda buscar las pruebas para demostrar que todo era una mentira, pero al parecer fracasó y tuvo que despedirse del canal, luego de 23 años de trabajo como cronista.

Mario no está triste

EXTRA contactó con Mario tras su despido del canal, el periodista mencionó que lejos de ponerse triste por quedarse sin trabajo estaba supuestamente muy contento, porque ahora tendrá más tiempo para compartir con sus seres queridos.

“Este es el día mas feliz de mi vida. Después de 23 años voy disfrutar con mi familia como corresponde”, indicó, destacando que eso es lo único que tiene para decir sobre su escandalosa salida.

Dejá tu comentario