20 abr. 2024

“Dr. Medina” se desmayó en vivo tras discusión con Electra

¡Escándalo! En pleno programa de Teleshow el músico se desplomó y cayó desvanecido al suelo. “Nadie te cree”, le gritaba la trans mientras lo asistían.

image - 2022-01-24T213940.810.jpg

El momento en que “Dr. Medina” cayó al suelo desvanecido.

Un sarambi se armó en el programa Teleshow esta noche tras la tensa discusión entre el músico “Dr. Medina” y la famosa trans Electra. En un momento dado, el artista se quedó callado por uno segundos y se tumbó al piso. No reaccionaba más y los panelistas del programa tuvieron que asistirlo de urgencia.

El pleito entre ambos inició luego de que el “Dr. Medina” le tratara de “facturera’i” a Electra porque aparentemente él le ofreció cantar juntos, pero ella se negó. Ante su declaración, la mujer trans no se quedó atrás y le dijo de todo.

“Sos un limpiador, quién no te conoce, rogás para que te den un espacio”, le respondió Electra. “Vos no sabés nada, antes de hablar de mí, pensá dos o tres veces. Respondeme pues”, le repetía ella, él quedó en silencio y cayó al suelo.

“Más falso que este desmayo en televisión no hay. Quién puede creer esto, derramenle agua en la cara, no sabe cómo defenderse y se hace el desmayado”, resaltó ella, mientras él era socorrido.

Tras unos minutos, “Dr. Medina” despertó de nuevo y volvió a responderle. “Todo el momento sabe lo que sos, lo que hacés”, le mencionó.

Embed