20 abr. 2024

¡Dos yiyis se pelearon por Jaka en el hospital!

Sarambi armaron en Clínicas, Aideé Álvarez dijo que una mujer que desea ser famosa le tendió una trampa. Rous Fleitas explicó que ella no tiene nada con Vicente, pero solo buscó protegerle de su “exnovia figureti”.

Bolonqui armaron dos mujeres en el hospital de Clínicas, se enfrentaron nada más y nada menos que por Jakare Saenger, quien se encuentra internado luego de sufrir un accidente.

En las redes sociales se viralizó un video en el cual aparece Aideé Álvarez discutiendo con otra mujer, identificada como Rous Fleitas. “Viniste para pedirle G. 100.000 para tu pasaje a una persona enferma. Vos no tenés que acercarte a él, ¿para qué venís acá?”, le dice Fleitas a Álvarez, invitándola a rajar del centro médico.

5195746-Libre-228753819_embed

Aideé intenta chulearla, le pregunta si está drogada y le dice: “Esta quiere prensa”. Rous le pecheó a la flamante cantante y luego aparece un guardia para recordarles que están en un hospital y no en un ring de boxeo.

Solo una amiguita

Rous Fleitas habló con EXTRA sobre el lío que se armó, aclaró que no tiene nada que ver con Jaka, indicó que es amiga de la familia Saenger.

Aseguró que echó a Aideé del hospital porque fue a pedirle dinero a Vicente. “En el hospital estaba una señorita que se llama Azucena Acosta, que es la exmujer de Vicente. La familia de Jaka le pidió que lo acompañe porque no confía en Aideé, porque ya le creó muchos conflictos y tiene una orden de restricción. La familia de Jaka me llamó y me dijo que Aideé fue a pedirle un G. 100.000 para su pasaje, entonces le pedí que se vaya del hospital”, explicó.

Aideé Álvarez (izquierda) y Rous Fleitas (derecha) mencionaron que tomarán acciones legales, anunciaron querellas por difamación y calumnia.

Aideé Álvarez (izquierda) y Rous Fleitas (derecha) mencionaron que tomarán acciones legales, anunciaron querellas por difamación y calumnia.

Por otro lado, Fleitas indicó que Aideé fue a visitar a Vicente solo para figuretear.

“Ella fue solo para tener más Me gusta en las redes y para figurar. Mientras que yo me fui porque la mamá de Vicente me pidió. Ella quería entrar a toda costa y no se puede porque está aislado”, indicó.

Por último aclaró que no agredió físicamente a Aideé, pero sí le meterá una demanda por difamación y calumnia.

La ninguneó

Aideé Álvarez conversó con EXTRA tras la viralización del video del escándalo, destacó que en esta ocasión ella no quiso armar polémica.

“No fue una pelea, esta mujer me llamó antes de ir al hospital, me dijo que el director era su pariente y que me ayudaría a entrar por atrás para verle a Jaka. Me llamó varias veces, le dije que no quería violar el protocolo, ya imaginaba que quería hacerme quedar mal. Después yo voy al hospital; porque iba a irme luego, y al llegar empieza a gritarme, buscaba prensa, me tendió una trampa”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A tu lado✍

Una publicación compartida de Aideé Alvarez (@aidee_alvarez95) el

Por otro lado indicó que ya habló con su abogado para tomar acciones legales. “De todo inventa esa señora, no sé de dónde salió, ndaikuaái mba’e la oipotáva. Demostró ser una desquiciada, ahora estoy juntando las pruebas para meterle una denuncia, porque me atropelló y perturbó la paz”, añadió.

Internado

El fanático de las mujeres con calza fue hasta el hospital de Clínicas porque tenía dificultades para ver, luego de sufrir un accidente de motocicleta. “Ocho días en el hospital, Dios mío, ya quiero salir como sea de acá”, expresó. Médicos decidieron que se quede internado y se encuentra en observación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost Gracias a todos x el apoyo angsite akuera jeyra si dios quiere @saengervicente

Una publicación compartida de Vicente Jakare Saenger (@vicentejakaoficial) el