26 abr. 2024

Doñas no quieren que Ali Flores cuide a sus bebe’i

La cuerona es una sensual maestra parvularia. Temen que los papis se distraigan con sus curvas.

14 A_10663948.JPG

Alicia Flores está harta de las “viejas inseguras” que envidian a las que fueron favorecidas por la naturaleza.

¡Que sexy! Se acerca el Día del Maestro y la cuerona de Alicia Flores contó a EXTRA que alguna vez le gustaría ejercer su vocación como parvularia, alegando que ahora que se volvió mamita tiene una pasión por cuidar a los mitã’i.

Pero recordó que esta idea le trae un conflicto en donde se ven involucradas las doñas. “Ellas son muy desconfiabas, ven a una mujer linda y ya comienzan a imaginarse cosas que nada que ver. Algunas piensan que si me dedico a cuidar a sus hijos, sus esposos irían solo para ratonearse conmigo. Yo soy una profesional y no pienso en esas cuestiones”, tiró.

Culpa a las nuevas

Según Ali, las chicas que actualmente están en la movida farandulera son las culpables de que se desconfíe de una mujer sensual como ella. Calificó como descontroladas a las muevas modelitos que están levantando cabeza.

5100034-Libre-544245662_embed

“Claro, siempre fue así y más aquí pasa que algunas también perjudican a este rol de ser modelo con sus comportamientos y actitudes. Hoy en día es más fácil crear polémicas, pelearse con cualquiera para surgir y no salir adelante precisamente por su postura, capacidad, belleza y todo ese conjunto que tiene que tener una modelo reconocida”, expresó.

Pidió a las mujeres dejar de lado sus inseguridades y aclaró que ella no se relacionará con los papis.

“No sé, la verdad no creo que vayan los papis, sí las mamis, justamente para evitar esas situaciones, igual esas cosas no me preocupan porque soy muy segura de lo que hago”, puntualizó.