26 abr. 2024

Doña pidió a su esposo bloquear a Gloria

La cuerona contó que su herrero le dejó en bola porque su patrona es celosa. El muchachón no consiguió el permiso para trabajar en la casa de la modelo.

Gloria Jara aclaró que no pensaba presumir su cuerazo ante el herrero en su casa.Gloriaaaaa.jpg

Gloria Jara aclaró que no pensaba presumir su cuerazo ante el herrero en su casa.

¡Esposíblena! Gloria Jara sorprendió al comentar que su herrero le bloqueó por orden de su esposa.

“Los celos van llegando al pico máximo! Así como que mi herrero que me bloqueó porque su señora no le deja trabajar en mi casa”, comentó la cuerona en Twitter.

En charla con EXTRA la farandulera explicó que le encargó al trabajador la reparación de su portón, pero a pesar de llegar a un acuerdo ya no volvió para realizar el trabajo.

Embed

“Le mandé hacer un trabajito y desapareció sin decirme nada. Le di un buen trabajo, le escribí a su WhatsApp y no le llegaban los mensajes, le llamé y no entraba la llamada. Hasta que averigüe con una vecina que me dijo: ‘su señora no quiere que hable contigo’. Entonces le llamé del número de la doña que trabaja en casa y me atendió, o sea que me bloqueó a mí en todos lados”, relató.

¿Es un dominado?

La modelo indicó que el herrero dejó escapar un buen dinero por ser un gran dominado. Además, aclaró que no pensaba realizarle un desfile al señor.

Embed

“Perdió un buen trabajo, me dijeron que su señora es muy celosa. Hay gente demasiado celosa, a mí me sorprendió y lo tomé con humor. Y el señor es así de alto como mi amigo Mortero Bala nomás (risas). No sé qué pensó la señora, tal vez que yo toda sexy iba a esperarle al herrero, no sé”, señaló.

Por último Gloria adelantó que será mejor contratar a un herrero soltero. “Ahora estoy buscando otro herrero, pero sin patrona celosa. Dios mío hendy la situación, creo que la gente debe aguantar los celos. Es la primera vez que me pasa algo así”, añadió la morenaza.

Embed