Fama

¡Doña de Paulo puede mandar presa a Gabi!

El abogado del pelotero explicó que la declaración de la esposa será clave en la investigación. El novio de la modelo también será convocado y deberá contar la verdad sobre el supuesto embarazo.

¡Ñandejára! Gabi Wolscham podría terminar en el Buen Pastor, luego de que Paulo Da Silva la denunciara por producción de documentos falsos y extorsión. Según el abogado del futbolista, Pedro Marinoni, la Fiscalía llamará a prestar declaración a la modelo, a Narda Céspedes, esposa del pelotero y a Andy Valdovinos, novio de la modelo.

El testimonio de la doña será fundamental para probar la supuesta extorsión de la rubia, fingiendo un embarazo a través de análisis falsificados, además del presunto pedido de dinero a cambio de fotos íntimas con el excapitán de la Albirroja.

“Estamos esperando que se fije fecha para que declaren la esposa de Paulo, Gabriela y su novio, también se expidió el oficio para pedir al sanatorio la copia del estudio que se hizo ella ahí. La otra semana máximo se tienen que presentar a declarar”, dijo Pedro Marinoni a EXTRA.

Si la doña confirma y prueba lo denunciado por su marido la situación de la cuerona se complicará y podría ser detenida.

12 13 a f3.jpg
Andy Valdovinos, el novio de Gabi Wolscham, será convocado por la Fiscalía para prestar declaración indagatoria. El músico y empresario puede ayudar o terminar de hundir a Gabi con su testimonio.
Andy Valdovinos, el novio de Gabi Wolscham, será convocado por la Fiscalía para prestar declaración indagatoria. El músico y empresario puede ayudar o terminar de hundir a Gabi con su testimonio.

La novela

El escándalo estalló cuando el pelotero denunció a Wolscham y confesó que fueron amantes durante 8 años. Supuestamente la cuerona no aceptó que la relación haya terminado y empezó a bombardear a Da Silva y luego a su patrona con mensajes, asegurando que estaba esperando un baby.

El futbolista no se quedó con los brazos cruzados y se comunicó a través del Instagram con el nuevo chico’i de su examante.

“Andy me dice que no estaba embaraza y que me quede tranquilo”, dijo el pelotero ante la Fiscalía.

Por ese motivo la declaración de Valdovinos es muy importante para demostrar que la rubia habría falsificado el análisis, según Marinoni.

12 13 a f1.jpg

Pidió perdón

En las redes se viralizó un posteo de Da Silva pidiéndole perdón a su patrona. Lo hizo en noviembre, tiempo en el cual rompió su relación con Wolscham.

“Gracias por acompañarme siempre en todos mis proyectos, perdón por todas las veces que fallé, pero siempre te voy a amar”, había escrito en Instagram.

El pelotero le contó a su abogado que no pierde la esperanza de recuperar el amor de su doña, pero ella no quiere verlo ni en pintura tras la infidelidad.

“Cuando ella entra en contacto con Gabriela surge todo el inconveniente y pide la disolución del matrimonio, desde ese momento mi cliente pierde contacto con ella”, contó el abogado.

12 13 a f2.jpg
Gabi se mantiene calladita. Luego de que estallara el escándalo Wolscham no quiso hablar del tema y siguió con su vida diaria re tranqui.
Gabi se mantiene calladita. Luego de que estallara el escándalo Wolscham no quiso hablar del tema y siguió con su vida diaria re tranqui.

Dura condena

Paulo pidió que arresten a su ex amor secreto, ya que quiere que sea castigada.

Marinoni señaló que la rubia podría recibir una condena de 7 años de cárcel.

“La expectativa de pena de la producción de un documento de contenido no auténtico es de 5 años, mientras que la extorsión es de 2 años”, explicó.

Por su parte, Gabi ignora el escándalo. Mientras prácticamente todo el país habla de su relación con Paulo ella sigue posteando fotos sensuales en Instagram.

12 13 a f4.jpg
Pamela Vill se puso re contenta cuando se enteró de la demanda.
Pamela Vill se puso re contenta cuando se enteró de la demanda.

Feliz de la vida

La que no pudo ocultar su alegría fue Pamela Vill, la boxeadora en su momento acusó a Gabi de ser la amante de su exmarido y contó que encontró a la rubia durmiendo en su cama, la sacó a patadas de su casa y la acusó de inventar un embarazo para extorsionar a su exmarido, Pamela se enteró de la denuncia e hizo su descargo. “Ahora que me diga que soy mentirosa otra vez, se te cayó la careta. Dejenme disfrutar de este momento”, comentó en Instagram.

Los seguidores de Gabi le preguntaron por qué no se defiende de Pamela y ella dijo: “Ese tipo de gente no me importa y me da más pena que otra cosa”.

12 13 a f696.jpg

Dejá tu comentario