17 jul. 2024

Doña le preguntó a Sole Cardozo si era la amante de su marido

Exmodelo he’i que la rubia supuestamente visitó en privé a su ména en la cárcel de Tacumbú. Cardozo respondió que no conoce al marido ajeno y le deseó “fuerza”. La mujer he’i que su suegro le chismoseó.

El texto del párrafo.jpg

Tras el escrache, Sole Cardozo dijo que no conoce al marido de la exmodelo y le deseó “fuerza”.

¡Esposíblena! La exmodelo Eliana Pirez armó sarambi en las redes tras acusar a Sole Cardozo de, supuestamente, hacer una visita privada a su esposo en la cárcel de Tacumbú.

La cuerona escribió bajo una publicación de Instagram de Sole para preguntarle si tuvo intimidad con su marido.

“Hola, Soledad. La esposa de Carlos León soy. Me dice mi suegro que vos te fuiste a tener intimidad con él (por Carlos) en la cárcel ¿Es cierto eso? Respondeme por favor, así le dejo”, le dijo la mujer.

Eliana he’i que no se vengaría con Sole, pero que necesitaba saber la verdad para reclamarle a su ména.

“No te voy a hacer nada a vos, es para dejarle en la calle. Eso yo no permito, él me pegó”, destapó la mujer.

295665444_382795833986103_6884804176768258659_n.jpg

Eliana Pírez, más conocida como “Muñeca Rusa”, es una exmodelo paraguaya. Presuntamente, está casada con Carlos León Ocampos, condenado por tráfico de armas. Curiosamente, en 2019 la cuerona declaró su pasión por las armas. “Me seducen las armas, mi sueño es tener mi propia colección de armas para mí solita”, comentó a un medio de prensa. Actualmente vive en la ciudad de México y presume en sus redes sus viajes alrededor del mundo.

Mucho en juego

A Pirez la trataron de ridícula por entrar a reclamarle a Sole en las redes, pero ella alegó que tiene mucho que perder, por lo que peleará hasta lo último.

“Ni idea tenés de cuántos millones de dólares hay en juego”; “ni un ridículo, vos no sabés lo que él tiene”, respondió a los que la cañeaban.

No le conoce, he’i

Sole Cardozo no se escondió y salió a contestarle a Eliana.

“Hola princesa, la verdad que no le conozco al hombre que me mencionás, pero fuerza si es así, no debés permitir que nadie te toque”, le respondió la modelo.

En contacto con EXTRA, Gerardo González, manager de Soledad Cardozo, dijo que la rubia no quería hablar sobre esta polémica.

En tanto, el rollo recordó que Sole había dicho que era amante hace unos años.

“Las amantes no rompen los hogares, no tienen la culpa. Es el infiel el que rompe su familia, ridículo es decir ‘robamaridos’, nadie roba a nadie”, he’i la rubia.

En su momento, Cardozo había bromeado de que ndaje era la cuerno. “Cuando era niña pensaba que las amantes eran unas zorras, rompefamilias, y nada que ver, somos re buena onda”, tiró la cuerona.

f3.jpeg

¿Quién es el marido ajeno?

Carlos León Campos, el marido de la exmodelo que escrachó a Sole, es un exempresario dedicado al rubro de las armas de fuego. Está preso en la cárcel de Tacumbú desde el año 2016 por tráfico de armas, luego de que cayera en un megaoperativo del Ministerio Público y la Senad en Asunción. Su caso fue conocido como el “histórico decomiso de armas en Paraguay”, ya que tenía en su poder ametralladoras, fusiles, escopetas, rifles, pistolas, revólveres, cargadores, silenciadores, cañones, bengalas, granadas y otras armas de guerra que supuestamente iban a ser intercambiadas por droga con miembros de las FARC, en Colombia.

León ligó una condena de 13 años y saldrá de la cárcel recién en el 2029. Es considerado uno de los delincuentes más poderosos del país, ya que tiene vínculos con el PCC. En el 2001 ya había sido detenido por tráfico de drogas.