25 abr. 2024

Doña habría confundido a Dallys Ferreira con una amante de su marido

Según vecinos de Gladys Montanía de García, las chulis de Miguel Ángel García suelen molestar a la mujer, supuestamente el empresario es el sponsor de varias modelos muy conocidas de la farándula nacional.

12 13 a f1.jpg

El abogado de Dallys Ferreira comentó que la mediática y su marido tienen intenciones de llegar hasta las últimas consecuencias con su denuncia en contra de Gladys Montanía García.

La agresión que sufrió Dallys Ferreira por parte de Gladys Montanía de Gacía, llamó poderosamente la atención, pues la doña tuvo una reacción aparentemente desmedida.

Pero, según se anduvo comentando en las últimas horas la señora actuó de esta manera porque pensó que la conductora era la amante de su marido, el empresario Miguel Ángel García.

“Hablando con gente allegada, vecinos del barrio, me enteré que ha sucedido en numerosas ocasiones que varias chicas que afirman ser amantes de este señor se van frente a la casa a sacarse fotos para después enviar a la señora y el señor y decir: Mirá yo sé donde vivís, tengo fotos, y amenazan con contar ese romance si no le dan dinero”, comentó el periodista Fernando Ruttia.

5262457-Libre-465300378_embed

Con modelos

Según los chismes que le llegaron al periodista farandulero, el empresario tendría una debilidad hacia las modelos y habría tenido romances con varias cueronas.

“La señora, cansada de estos engaños, porque se rumorea que este señor es amante de varias modelos, se habla de Lorena, se dice que le puso casa y camioneta a Lisa, entre otras como Andrea que le puso un departamento, la esposa le habría descubierto en varias ocasiones, todo esto según los rumores”, tiró.

 Aparentemente la familia de la mujer estaría intentando llegar a un acuerdo con la pareja y pedir las disculpas correspondientes.

Aparentemente la familia de la mujer estaría intentando llegar a un acuerdo con la pareja y pedir las disculpas correspondientes.

La confundió

Supuestamente Gladys Montanía tiene un desprecio hacia las modelos y faranduleras por todos los aparentes engaños que vivió.

“Es como que tomó odio hacia las modelos, cuando ve a Dallys tomándose fotos en frente pensó que era más de lo mismo, que le iba a enviar las fotos, que le iba a extorsionar, a raíz de esto es que ella sale con un odio brutal a enfrentarle”, explicó Ruttia.

Aparentemente, no sería la primera vez que Montanía protagoniza una gresca con otras mujeres.

“Me comentaron que vive en una situación de estrés constante y no es la primera vez que golpea a una mujer, contaron que hay otras mujeres que fueron golpeadas y perseguidas por ella porque descubrió que salían con su marido”, remató.

¿Habrá arreglo?

El abogado de Dallys Ferreira comentó a EXTRA que la familia García Montanía buscaría un arreglo amistoso y evitar una demanda.

“Aparentemente quieren pedir disculpas. En principio haremos la querella, la señora Dallys y su marido están muy dolidos por la humillación y agresión acontecidas, vamos a ir por pasos y finalmente son ellos (Dallys y Nicolás) los que tienen la última palabra”, indicó Gustavo Erico Maggi.

5262459-Libre-958541383_embed

Amigo de Fernando Lugo

Miguel Ángel García es el propietario de la conocida empresa de transporte “La Santaniana”, que durante el gobierno de Fernando Lugo ganó la licitación por 25 millones de dólares, para proveer transporte a Itaipú. Supuestamente esta licitación estuvo amañada para favorecer a García, que era muy allegado al presidente, así denunció en el año 2012 Paraguayo Cubas. Según Luis Aníbal Schupp, en un gesto de agradecimiento a Lugo, Miki García le pagó 25 mil dólares a la modelo argentina Jessica Cirio, para que pasara una noche de pasión con el exobispo. Esta acusación le habría costado a Schupp una querella por parte de la cuerona curepa.