Florinda Meza (76) fue al programa de Moria Casán (79) y habló sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños y desmintió todo lo que se mostró en la última bioserie de Chespirito.
La actriz sostuvo que ella nunca quiso ser la amante y tampoco fue una “robamaridos” como se insinuó. Lanzó que su primera vez con Chespirito fue “un error”.
“Estaba aterrada. Me di cuenta que había dado un paso poco inteligente. Si seguíamos haciendo el amor se iba a perder el clímax. Ser su amante no era mi meta, por eso no tuvimos nada más hasta que se fue de su casa”, señaló.
Se separó
La actriz de Doña Florinda dijo que luego de ese encuentro amoroso pasó mucho tiempo hasta que Roberto decidió separarse. “Sufrimos mucho al principio, el adulterio en mi país en esa época era penado con 10 años de cárcel, si ella lo hubiera denunciado, él hubiera dado a la cárcel”, declaró.
También contó que lo que le enamoró de Roberto fue su romanticismo. “Él era romántico y me fui enamorando de él y punto”, lanzó.
Florinda Meza se confiesa con Moria y habla en profundidad de su relación con Roberto Gómez Bolaños: “él me fichó a mí”. 🥰❤️#lovieneltrece #LaMañanaConMoria pic.twitter.com/k8bHn9EaPA
— eltrece (@eltreceoficial) December 2, 2025
Por otro lado reveló que no recibió una gran herencia por parte del creador de “El Chavo del 8” y que en vida repartió todo a sus hijos.
“Roberto jamás abandonó a sus hijos, al contrario los incluyó en mi vida, me dejó poquita herencia, pero así está bien, nunca le pedí dinero para el gasto de la casa (...) si yo era una mujer ambiciosa sus hijos no iban a recibir en el 2006 1 millón de dólares cada uno”, agregó.
¿Se cuelgan de ella?
Sobre su relación con Carlos Villagrán (81) “Kiko”, manifestó que en su momento ella lo rechazó y ahora habla mal de ella para tener notoriedad.
“Un hombre perdona todo, menos que lo rechacen, ha pasado el tiempo, yo hice una carrera, fui productora, escritora, fue empresaria teatral, las obras me dieron mucho dinero. Como soy la única que tiene imagen, cada vez él u otra compañera quiere prensa habla mal de mi. Me molesta porque sé que me usan para tener prensa”, disparó.
Reiteró que la polémica serie sobre la vida de Chespirito fue todo mentira. “Lo que fue detestable fue que ensuciaran “su legado”, lanzó.