COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
20º C

Fama

Doña del Yakaré Yrupé pide G. 500 millones a un bar por usar su imagen

La mujer que se convirtió en meme demandó a Territorio Chopp y exige millonaria indemnización. Alega que sufre de problemas psicológicos luego de la publicación en redes sociales del local nocturno.

¡Esposible! La doña del meme viral del Yakaré Yrupé demandó al conocido bar Territorio Chopp y solicita una millonaria indemnización por los daños que sufrió luego de que el local nocturno utilice su foto para una promo de hamburguesas.

La señora pide nada más y nada menos que la suma de G. 500 millones como indemnización, pero los propietarios del bar le están dando pelea.

“Esta señora es una aprovechadora”, dijo Joseca Talavera, uno de los dueños del local en entrevista con EXTRA.

Explicó que efectivamente el personal de marketing del bar había realizado un anuncio usando la imagen de la señora, quien ahora en su demanda alega que esa publicidad le causó problemas psicológicos.

“En su momento la agencia hizo una publicación con la foto de ella, quien ya nos demanda porque tiene problemas mentales, ya no puede trabajar, y todo es culpa nuestra”, comentó.

Pruebas

El litigio comenzó a mediados del año pasado, y según Joseca, la doña había comentado a EXTRA que se sentía afectada por los memes mucho antes de la publicidad que lanzaron ellos.

“Antes de nuestra publicación ella le había dicho al Diario EXTRA que ella se sentía mal por todo eso, que tenía miles de problemas, entonces lo que hizo nuestro abogado fue poner un recorte del diario alegando que nosotros no somos responsables de su problema, porque ella antes luego ya dijo eso”, señaló.

f2_31660136.jpg
Joseca Talavera, Copropietario de Territorio Chopp.

Joseca Talavera, Copropietario de Territorio Chopp.

Se borró

Talavera indicó que la publicación no estuvo mucho tiempo en las redes sociales.

“Yo cuando vi la publicación al toque hice bajar para evitar todo esto”, añadió.

Todos sus males

En su demanda la mujer alega que tiene muchos problemas psicológicos, que está bajo tratamiento y que debe comprar varios medicamentos. Además, asegura que ya no puede trabajar.

José Ibarra, abogado de la empresa, aseguró que la mujer está buscando sacar un beneficio.

“Alzaron y se olvidaron de borrarle la cara y con esa movida esta señora encontró a quién tirarle todos sus males, viene y le demanda a Territorio y dice que es el culpable de todos sus males”, señaló.

El letrado reveló la suma millonaria que solicita la doñita. “A nosotros nos pidió 500 millones de guaraníes”, comentó.

descarga.jpg
La mujer había dicho que  decidió llevar la hoja de yakaré yrupé de Limpio para preparar un remedio para un familiar que estaba con problemas de salud. En el 2018 estallaron los memes. Aseguró que en ningún momento tuvo malas intenciones y que las personas la juzgaron sin conocer su situación solo por la viralización de una fotografía.

La mujer había dicho que decidió llevar la hoja de yakaré yrupé de Limpio para preparar un remedio para un familiar que estaba con problemas de salud. En el 2018 estallaron los memes. Aseguró que en ningún momento tuvo malas intenciones y que las personas la juzgaron sin conocer su situación solo por la viralización de una fotografía.

Ibarra señaló que la mujer exageró un poco lo acontecido.

“Ella dice que está súper afectada porque estuvo semanas esa publicación, pero no estuvo ni 40 minutos, porque cuando los muchachos se dieron cuenta bajaron y no volvieron a subir”, sostuvo.

Más memes

Por otro lado, recordó que hace poco volvieron a surgir memes con su imagen, pero ella no accionó judicialmente contra nadie. “Vio una oportunidad para sacar algo, porque hace unos días habían memes de ella alzándole a Nadia Ferreira y ella no le demandó a esa gente”, finalizó.

Remedio

La mujer había dicho que decidió llevar la hoja de yakaré yrupé de Limpio para preparar un remedio para un familiar que estaba con problemas de salud. En el 2018 estallaron los memes. Aseguró que en ningún momento tuvo malas intenciones y que las personas la juzgaron sin conocer su situación solo por la viralización de una fotografía.

Dejá tu comentario