Pamela Caballero, la doña de Pedro Marinoni, se metió a la polémica pelea que tiene su marido con Carlitos Viveros. El abogado representa a un empresario que querelló por estafa al político farandulero.
Según el excandidato a diputado colo’o, Marinoni solo se estaría colgando de su nombre para ganar fama. “Debe respetar las leyes, esto es respetar el debido proceso y no para pretender salir en la tele por sus minutos de fama”, tiró Viveros.
Caballero tomó sus redes sociales para contestarle y defender a su esposo, asegurando que el único que desea obtener fama sería el político.
“El único figureti sos vos, siempre quisiste acercarte a modelos o personas vinculadas a los medios de comunicación, justamente para figueretear, y te digo con seguridad porque me consta y nos conocemos”, escribió.
Marinoni representa a un empresario que denunció a Viveros porque supuestamente le jodió más de G. 2.900 millones.
¿Inventó noviazgo?
Pamela dijo que el farandulero habría inventado un romance con una conocida modelo para salir en los medios.
“Pelada hace poco pasaste diciendo que tenías novia mencionándola y grande tu sorpresa que, había sido, tenía novio y desmintió todo lo que dijiste, así vas a quedar siempre: como payaso, porque las mentiras tienen patas cortas”, remató.
Tanto Floripondio como Marinoni anunciaron querellas luego del encontronazo y la pelea seguiría en los tribunales.