06 oct 2026

Doña de Gill trató de “corruptos” a los periodistas de Bruno Pont

Meli Ávalos tiró que analistas deportivos ndaje revientan con críticas a peloteros que “no desembolsan”. Bruno Pont defendió a su equipo, dijo que jamás cobraron para instalar jugadores en la Albirroja y avisó: “Es para demandarle”.

BrunoPont.jpg

Melissa Ávalos, esposa de Orlando Gill, cañeó en redes a los periodistas de Bruno Pont en la 95. 5 FM. Los acusó de generar “mala vibra” y de “corruptos”.

Melissa Ávalos, esposa de Orlando Gill, acusó de “corruptos” a los periodistas del programa La Gran Jugada, de Bruno Pont, por cuestionar si su marido debe seguir como titular de la Albirroja.

“Ya demostró que puede jugar antes de tiempo. Demasiado les pica que un jugador que no sea de Cerro u Olimpia triunfe. Lejos de estar felices de que tiene (la Albirroja) dos buenos arqueros, quieren generar mala vibra”, escribió la doña en Instagram bajo el video de los analistas futboleros.

Después entró con plancha y lanzó una fuerte acusación. “¿Tan rápido se les olvidó lo que él (Orlando) logró en el Mundial? Pero ¿qué podemos esperar de gente corrupta que, si no le desembolsan algo, te matan? Orlando les va a volver a cerrar el chorizo de boca que tienen”, disparó.

Habló de demanda

Bruno Pont salió al paso de las declaraciones y defendió a su equipo.

Negó que los periodistas reciban plata para promocionar o cañear a jugadores de la Albirró.

“Hay una cosa que no me gustó: cuando ella habló de que se les da plata, no tiene ningún sentido”, dijo.

Orlando Gill

Orlando Gill fue figura de Paraguay en el Mundial.

SARAH YENESEL/EPA/MAXPPP

Pont aclaró que ese día no estaba en el programa, pero planteó a sus periodistas la posibilidad de accionar contra Ávalos.

“Demandale, vamos a armar ya un quilombo”, lanzó.

Luego apuntó contra la acusación de la esposa de Gill: “Por ser una dama, yo como director deportivo le digo: el ladrón juzga por sí, señora. Si usted se maneja en ese mundo enturbiado, ir por izquierda, en el que se le paga a un periodista”.

También aseguró que sus panelistas no necesitan recibir plata de parte de los jugadores.

1213c1cq2_SaveClip.App_817531764_18069793493751987_5109837650761507444_n_69663443.jpg

Orlando Gill y su lapa, Meli Ávalos, en París, Francia.

“Los muchachos acá están tranquilos. Cuando tu marido no tenía ni para su guante, nosotros ya estábamos trabajando en el periodismo. Gracias a Dios, por tener trabajo, no nos faltó plato de la mesa. Usted cálmese, quédese tranquila, que son debates naturales que se dan”, señaló.

“Corrupta”, lanzó

Pont utilizó la misma acusación contra Ávalos.

“Siguiendo su lógica, usted recibe dinero de Gill, le paga para hacer cosas cómo esta en redes. Entonces usted es una corrupta también, porque usted recibe de su marido”, lanzó.

GILL.jpg

Periodistas le respondieron a Meli Ávalos, doña de Orlando Gill.

Los panelistas de Pont también cañearon a la doña. Carlos Correa le dijo “alocada” y “escandalosita”.

Mientras que Wilson González le bajó que a Meli “le consumió el personaje”.

BrunoPont3333.jpg