24 feb. 2024

Doña de Chirola denuncia intento de estafa en sanatorio chuchi

Antonella Volpe contó cómo casi cayó en una estafa en la que aparentemente estarían implicados funcionarios de un reconocido hospital.

353052977_558378446257779_7595174194451004401_n.jpg

Antonella Volple contó que intentaron estafarla.

Antonela Volpe reveló en sus redes sociales un supuesto esquema de estafas en un conocido sanatorio de Asunción, donde aparentemente estarían implicados los enfermeros.

La esposa de Chirola Ruiz Díaz contó que el pasado domingo su marido debió ser internado por un fuerte dolor abdominal, entre los papeles de admisión, la doña leyó un documento donde el sanatorio aclaraba que desde la administración no solicitan vía telefónica transferencias bancarias ni datos a los pacientes.

Luego de firmar esos papeles la doña regresó junto al vocalista de los Kchiporros y los enfermeros comenzaron a actuar raro.

“Entro junto a Chiro y viene un enfermero, así vestido como enfermero del sanatorio, con un teléfono inalámbrico de la linea baja del sanatorio y me dice: ‘Una llamada para usted’. Me dice la persona: ‘Usted es pariente del paciente necesito que me pase unos datos, me facilita su número’”, relató.

La persona que habla con ella finge ser alguien de la administración y le ofrece un importante descuento en la cuenta del sanatorio.

“Me llama y me dice que habló con el médico tratante y que nos iban a hacer un descuento, ‘pero no pases por caja, transferime a mí nomas’ y eso me pareció raro. Corto y me mandan un número de cuenta de un banco y me dice: ‘Su cuenta es de G. 2 millones’, todavía ni habíamos entrado y ella ya sabe mi cuenta, le dije que tengo seguro y me dice: ‘No, no, el seguro no va a cubrir todo’. Obviamente ahí ya bloqueé e hice la denuncia”, expresó.

Como Antonela hizo la denuncia y no realizó el pago, los enfermeros comenzaron a presionarla.

“Después viene un enfermero me entrega un formulario para que complete con mis datos para hacer la denuncia, yo no completé, el segundo día entra un enfermero otra vez, Chiro estaba acostado, se va y le dice: ‘Papá, ya completaron el formulario’. Le digo: ‘Yo tengo que completar, pero no tengo bolígrafo’. Se va y me trae el bolígrafo yo completo todo y digo ni cagando le voy a entregar a este tipo rarísimo le voy a entregar a la encargada, a la gerente”, explicó.

La doña de Chiro dijo que se asustó mucho y apuntó a los enfermeros como los autores de esta red de estafa y dijo que mucha gente ya cayó.

Antonela Volpe cuenta que casi cae en una estafa