Fama

Dona Beija tiene un romance con otra mujer

La popular actriz brasileña Maitê Proença sorprendió al rollete con esto. Su propio exnovio le presentó a su nuevo amorcito.

Una de las telenovelas brasileñas que marcó a toda una generación y que no sacaba a las señoras de la pantalla es Dona Beija (Doña Bella), protagonizada por la actriz Maitê Proença, pero ahora la artista de 63 años de edad vuelve a ser noticia y no se trata justamente por estrenar una nueva novela, sino por la nueva relación que está viviendo y cómo se dieron las cosas.

Resulta que Doña Bella no es que le dejó a su churro para irse con otro hombre ¡No! , la actriz decidió que es el momento justo para vivir la vida que siempre quiso y al lado de otra mujer, así como leíste, está de novia con la cantante de 55 años Adriana Calcanhotto.

¿Cómo se dio?

La gran pregunta que muchas fanáticas de Doña Bella se hacen es cómo logró liberarse y asumir públicamente su sexualidad en la etapa de su vejez.

En esta historia de amor tiene mucho que ver nada más y nada menos que el propio exnovio de la actriz, se trata del afamado empresario Zé Maurício Machline, quien luego de su noviazgo quedó como amigo de ella.

Según relató a los medios brasileños, aprovechó la larga pandemia para unir a esta nueva pareja y está feliz de que su ex puede vivir la vida sin prejuicios, olvidando los temores que tenía.

“Son pareja y se ven muy felices”, fue el mensaje que dejó el empresario quien siempre comparte con ellas. La ídola de las telenovelas brasileñas tiene una hija llamada María Marinho y que está de acuerdo con esto.

Dejá tu comentario