26 abr. 2024

Don Omar lanzará un libro sobre su vida y el reguetón

El músico contó que iniciará su carrera como escritor. El “Rey del Reguetón” vendrá el sábado 18 a nuestro país para cantar en el Carnavaloon.

Don-Omar-grandes-éxitos-mejores-canciones-hits-reggaetón.jpg

Don Omar contó que este año el mundo conocerá una nueva faceta desconocida suya: la de escritor y editor de libros.

William Omar Landrón (45), el reguetonero puertorriqueño considerado el “Rey del Reyes”, reveló en su canal de YouTube que muy pronto lanzará un libro sobre vida y su experiencia liderando este género urbano que revolucionó la música en Latinoamérica.

“A mí me encanta escribir, de ese modo me expreso. Estoy haciendo un libro y es ahí donde me pregunto qué es el fanatismo”, señaló el artista.

Don Omar dijo que su autobiografía reflexiona sobre la importancia del reguetón en la vida de muchos fanáticos, los cambios que atravesó en su carrera y los errores que le ayudaron a ser uno de los músicos más exitosos de la región.

“Yo tenía mucho miedo. Los hombres lamentablemente vivimos castigados porque supuestamente nos criaron diciendo que los hombres no lloran, que son fuertes, que siempre se quedan callados y eso es un gran error”, destacó.

El libro sería lanzado a finales de este año.

Vendrá a Paraguay

Don Omar volverá al país de la mano de RPM Producciones, este sábado 18 para el Carnavaloon. La farra será en el Jockey Club del Paraguay. Comprá las entradas en la RED UTS.

Embed