15 oct 2026

Don Omar anunció que regresará para hacer perrear al rollete

El Rey del Reguetón anunció que Paraguay está en su itinerario oficial de conciertos para finales de 2027.

SaveClip.App_838790251_18626538139022344_6871240070699355617_n.jpg

Don Omar regresará a nuestro país luego de tres años.

Instagram de Don Omar

El Rey del Reguetón, Don Omar, confirmó que Paraguay estará en su próxima gira por el continente, prevista para el último trimestre de 2027.

El anuncio lo hizo durante un vivo desde Estados Unidos, donde nombró a Asunción entre las capitales que visitará.

El cantante volverá al país después de su última presentación, el 18 de febrero de 2023, cuando encabezó el festival Carnavaloon en el Jockey Club, donde reunió a más de 30. 000 fanáticos.

Los países confirmados

Además de Paraguay, Don Omar recorrerá Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

Por Sudamérica y México, también tiene previsto llegar a ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Cali, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Panamá y Brasil todavía están en veremos y podrían sumarse a la gira.

Registro y preventa

El equipo de Don Omar habilitará una página web antes de que termine octubre de 2026 para que los fans se anoten.

Los que se registren podrán comprar sus entradas durante una preventa exclusiva de siete días, antes de que arranque la venta para todo el público en noviembre.

Las fechas exactas, los precios de las entradas y el lugar del show se anunciarán en otro vivo del cantante puertorriqueño.

El gran anuncio