La doctora Sara Oliveira salió a dar la cara y contar su versión sobre la denuncia que realizó en su contra su paciente Paola Houttave, quien asegura que le pusieron PMMA sin su permiso, la misma sustancia que habría matado a la actriz argentina Silvina Luna.
La Doctora Barbie dijo que no le aplicaron la sustancia plástica.
“Hicimos la consulta online, después hicimos la blefaroplastia (extirpar el exceso de piel de los párpados), relleno de labios, donde ya tenía otro tipo de producto en los labios y después puse los hilos”, explicó Sara en C9N.
Oliveira he’i que posteriormente se infectaron los hilos, por lo que procedió a retirarlos.
“Le sacamos los hilos, tomó la medicación y después le hicimos el retoque de labios y ella si o si quería que se le ponga los hilos y no le coloqué más”, afirmó.
“Mala fe”
El abogado Diego Tuma, representante legal de las Barbies, sostuvo que Paola ya vino con varios retoques previos.
“La denunciante actuó de mala fe, mostrando fotos del hilo y diciendo que fue PMMA y no fue así”, expresó.
Anunció que iniciarán acciones legales en su contra.
“Haremos la denuncia por extorsión, que era la que íbamos hacer inicialmente, pero la suspendimos al hablar con Paola, también por difamación y calumnia,y daños y perjuicios”, indicó Tuma a Chaco Boreal.
Mostró pruebas
Diego Lansac, representante de Paola Houttave, mostró los estudios que se hizo la mujer donde supuestamente comprueban que le aplicaron PMMA.
“Tenemos testigos médicos quienes le ordenaron el estudio de la ecografía, donde finalmente se encontraron los restos del químico. También tenemos otra certificación de un médico cirujano que le manifestó (a Paola) que no la puede operar porque esa sustancia ya está dentro de su cuerpo”, dijo a PDS Radio.
Fuerte denuncia
Lansac anunció que se verán en tribunales porque también presentarán una querella por lesión grave y homicidio culposo en grado de tentativa en contra de las Doctoras Barbies.
“La sustancia que le metieron en el cuerpo solo está habilitada para cuestiones odontológicas y no hubo ninguna aceptación de mi cliente. No creemos que hayan tenido la intención de matarla, pero a veces desencadena en ese tipo de hechos”, agregó el profesional del Derecho.
Video viral
En redes sociales viralizaron un supuesto video del tuneado de Agatha León con las doctoras Sara y Ester Oliveira, donde se la ve supuestamente gritando de dolor durante el procedimiento y la acusaron de promocionar algo nocivo para la salud de sus seguidoras. La Miss Grand Paraguay salió al paso de las acusaciones y dijo que no tiene nada que decir al respecto. “Toda la verdad saldrá a la luz, así que no tengo nada que aclarar, nada que justificar, voy a seguir trabajando y dando lo mejor de mí siempre”, escribió en sus historias.