23 abr. 2024

Doctora ya tiene demanda anterior por cirugía plástica complicada

Paciente dijo que por 7 millones de guaraníes casi perdió la vida. Desde hace más de un año pelea en tribunales por los daños sufridos.

tamara castellano.jpg

La doctora Tamara Castellano publicó una explicación en su red social sobre lo ocurrido con la esposa del futbolista Diego Vera. Foto: Facebook

La doctora Tamara Castellano, responsable de la liposucción que le costó la vida a la señora Monzerrat Hermosa, soporta además otra acusación por mala praxis que actualmente se tramita en tribunales. La demandante, Fabiola Duarte, afirma que se salvó de milagro, pero tuvo que permanecer seis meses hospitalizada.

Fabiola cuenta que en enero del 2016 se realizó una intervención estética con la doctora Castellano, pagando 7 millones de guaraníes. Pero la cirugía se complicó, le agarró una septicemia y su cola –lejos de embellecerse con el procedimiento- se le infectó y la fiebre no paraba, según contó al programa En Contexto, de radio Monumental.

“Me operé en San Sebastián, salí de alta pero empecé a tener fiebre. Me dijo: vamos a repetir los antibióticos, pero nada mejoraba. Ella decidió internarme, pero se complicaba más y más. La infección me agarró casi todo”, relató la paciente.

Luego, tuvo que entrar en terapia en un hospital público porque ya no tenía posibilidades de permanecer en el privado. “Estuve 10 días en el hospital de Calle’i (San Lorenzo), luego me trasladaron al hospital del Quemado, donde estuve 4 meses interanda”, agregó.

Le agarró septicemia, con una bacteria muy resistente que le afectó los glúteos y requirió muchos meses de medicación. “Un mes por ahí estuvo cerca, pero luego se abrió, diciendo que ya no daba más. Deslindó su responsabilidad. Y yo tuve que luchar por mi vida. En el hospital del Quemado me salvaron la vida. Le debo la vida al doctor Bruno Balmelli”, expresó la entrevistada.

“Fue un infierno y es muy triste que ella deslinde su responsabilidad. Es tremendo el caso y ahora ya se cobró una vida. No sé hasta cuándo esta doctora va a seguir operando”, enfatizó, señalando que la cirujana recurre a chicanas y busca apartar a la jueza del caso. En tanto, la doctora Castellano publicó una aclaración en su Facebook respondiendo sobre el caso de la esposa del jugador Diego Vera:

Embed