Fama

¡Doctora dijo que Clarita se metió con su marido!

Periodista denunció que fue agredida por una bioquímica y se destapó un escándalo. Alejandra Maidana afirma que quiere limpiar su nombre y desenmascarar a la cronista de televisión.

¡Escándalo! La periodista Clarita Martínez denunció que una bioquímica de nombre Alejandra Maidana que trabaja en el Hospital de Trauma la agredió.

“Está obsesionada conmigo”, declaró la comunicadora.

Pero al parecer esa es solo una partecita de la historia. El popular personaje de las redes conocido como Parfavar salió a defender a la doctora, acusando a la reportera de meterse con su esposo.

Embed

“La periodista Clara Martínez jura ser santa. Ayer hizo un escrache a una bioquímica que conozco, difamó a la doctora Alejandra Maidana. Sos una falsa, Clara, te metiste con su marido (doctor Robert Núñez), te metiste en un matrimonio, decís que no le conocés pero le pedís a otras personas información sobre ella, falsa, mitómana”, tiró.

Amante

EXTRA contactó con la doctora Alejandra, quien asegura que Clara fue la amante de su esposo.

“Yo tuve un problema hace un año y algo con mi esposo, nos distanciamos y ella se involucró con él. Luego limamos asperezas con él, quien le dijo a ella: ‘Me quedo con mi esposa, dejá de molestarme’. Ella pensó que él se iba a divorciar”, expresó.

Maidana mencionó que la cronista tiroteó en su contra sutilmente, diciendo que todos los “bioquímicos son burros” y asegurando que una doctora la atacaba en las redes.

La doctora Almada mencionó que el escándalo que generó la denuncia de Clarita dañó su imagen. "Estoy llorando hace dos días", mencionó.maidana.jpg
La doctora Almada mencionó que el escándalo que generó la denuncia de Clarita dañó su imagen. "Estoy llorando hace dos días", mencionó.
La doctora Almada mencionó que el escándalo que generó la denuncia de Clarita dañó su imagen. "Estoy llorando hace dos días", mencionó.

“Solo hay un mensaje, que no voy a negar que fui yo. Le dije: ‘Te metiste con mi marido, dejá de hacerte la mosca muerta’. Ella solo pone una parte, obviamente una esposa reacciona así, no le voy a decir ‘gracias por meterte con mi marido’”, mencionó.

Con respecto a la supuesta agresión en el Hospital de Trauma señaló que Clara fue quien la encaró. “Me impacté cuando le vi, tomó su teléfono y le dije: ¿Qué vas a filmar?, ¿que te metiste con mi marido?’. Tengo forma de demostrar. Mi marido te va a decir: ‘Estoy bien con mi señora y podrido de esta situación’. Queremos desenmascararle”, indicó.

Embed

La bioquímica asegura que la reportera le hizo mucho daño.

“Mañana voy a hacer mi querella, me desprestigió profesionalmente, lo que pasó con ella y mi marido es culpa de ellos, pero quiero limpiar mi nombre. Me trató de psiquiátrica, que estoy obsesionada con ella y que tengo una desorientación sexual”, avisó.

Lo niega todo

Clara conversó con EXTRA luego de que la hayan acusado de meterse con un esposo ajeno. Aseguró que ya hace dos años que la profesional de la Salud la persigue. “Yo tengo miedo. Es una persona obsesiva. Ya está en manos de la Justicia. Espero que todo se aclare. Yo soy transparente. No tengo nada que ocultar. Soy soltera. Tengo 33 años. Mi rutina es trabajar y estudiar”, indicó.

asaaa.jpg

También pidió que la deje en paz. “Tengo miedo porque evidentemente no está bien mentalmente. Es peligrosa. Si fue capaz de agredirme, puede hacerme cualquier cosa. Si me pasa algo, la bioquímica Alejandra Maidana es la responsable. Le pido que me deje en paz. Yo solo quiero trabajar”, puntualizó.

Separados otra vez

La doctora Alejandra Maidana reveló que el escándalo la distanció nuevamente de su esposo, el doctor Robert Núñez, director de la XVIII Región Sanitaria, de Asunción.

carita.jpg
El doctor Robert Núñez, director de la XVIII Región Sanitaria, de Asunción.
El doctor Robert Núñez, director de la XVIII Región Sanitaria, de Asunción.

“Mi relación está mal, creo que no voy a estar más con esto, no estoy bien emocionalmente. Me costó luego perdonar y que esto vuelva de nuevo es volver a abrir la herida. Lo único que quiero es demostrar que esta mujer miente”, señaló.

Vivi también escrachó a Clarita

La periodista Vivi Insfrán disparó contra su excompañera, Clara Martínez. Aseguró que también se metió en su relación y defendió a la doctora Maidana. “Clara, ¡por favor! Ella es una señora con todas las letras. Dejá de difamar así. ¿Te olvidaste lo que me hiciste en el 2019 siendo yo tu compañera? ¿Querés que muestre los mensajes y audios? Qué bajo caíste, que siempre te jactás de tener 3 títulos y recurrís a esto para salir en portales”, indicó.

vIVI Clara 4.jpg
Vivi tiroteó contra Clarita.
Vivi tiroteó contra Clarita.

La comunicadora señaló que casi recurrió a la Justicia. “¿Crear un perfil falso para arruinar mi relación y luego llorando pedir perdón porque iba a denunciar en Delitos Informáticos? ¿Te olvidaste ya de eso? Eso es de mala gente. Que te compre quien no te conoce ‘Politóloga’”, puntualizó.

Dejá tu comentario