18 abr. 2024

Dj paraguayo entró al programa de mentoría de Camilo

El artista nacional Audioiko participará del reality show del yerno de Ricardo Montaner, donde el cantante y productor les acompañará en el proceso creativo musical.

Diseño sin título (1).png

Audioiko, dj y productor paraguayo.

El Dj y productor musical, Audioiko se abre camino en la industria musical internacional de la mano de Billboard y el cantante colombiano Camilo. Nuestro compatriota compartió la grata noticia de que participará en un programa de mentoría llevado adelante por el yerno de Ricardo Montaner.

“Se viene algo lindo de la mano de Billboard con Burger King, donde tuve la oportunidad de compartir con grandes artistas como Camilo, Edgar Barrera y Elena Rose. Mi pequeño aporte para la escena musical paraguaya y para el mundo”, tuiteó.

El programa de mentoría se denomina “La Próxima Generación”, para Camilo “Los tesoros más grandes de todos son los artistas que no están en ningún chart”, por eso están colaborando con artistas emergentes para que su arte llegue a todo el mundo.

Embed

Javier Torrasca, más conocido como Audioiko tuvo su primer éxito musical a los 20 años con la canción “Good Night” en colaboración con el cantante paraguayo Miguel Ferreira que llegó al primer lugar en las principales radios de Paraguay.

Luego de ese éxito lanzó consecutivamente varias canciones, entre ellos un remix de la canción “Pensé que te olvide” de Lalo Monte titulada “Maybe”. Posteriormente, el sencillo “I feel Good” (interpretado y coproducido por Ricky Peralta y Jorge Castro), esas canciones también llegaron al top 10 en las emisoras de radio más populares del país durante 6 semanas consecutivas.