28 mar. 2024

DJ fue denunciado por abuso y acoso

El productor musical Mateo Fretes fue escrachado por un montón de mujeres en las redes sociales. El joven se borró de las redes sociales tras ser escrachado y echado de todos lados.

Las redes sociales se inundaron con gravísimas denuncias de mujeres contra el DJ Mateo Fretes, bastante popular en el ambiente de las fiestas de música electrónica. Según las chicas el joven de 21 años las molestaba a través de las redes sociales, haciendo propuestas indecentes y hasta amenazándolas con violarlas.

La joven internauta Ale González Planás habló sobre su experiencia con Mateo en contacto con el programa Mañana irresponsable transmitido por radio Urbana. Destacó que ella no fue su víctima, pero destapó lo que estaba ocurriendo sin querer. Todo empezó cuando ella compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo Fretes con otra chica, en la cual él le dijo “quiero violarte” en inglés.

“Fue un chiste pasado de broma, y como tengo el Instagram lo que hice fue publicar y se hizo viral. Y las chicas se contactaron conmigo”, comentó. Ale habló sobre los mensajes que Mateo supuestamente le envió a un montón de chicas. “Era onda te voy a coger, faso (marihuana), telo o te quiero secuestrar, por ahí alguien lo toma como risa, pero hay otras que no”, expresó.

Aparecieron fotos de conversaciones que supuestamente el DJ tuvo con sus víctimas y hasta fotos íntimas que les enviaba a las chicas.

Uno de los testimonios más fuertes le pertenece a una joven que asegura que fue abusada por el DJ, pero que nunca lo denunció por temor. Entre tantas denuncias y escraches también aparecieron hombres diciendo que Mateo también los acosaba. De hecho, Ale González comentó que en una de las últimas conversaciones que tuvo con Mateo, este se disculpó con ella y le confesó que es bisexual.

Le cerraron las puertas

Mateo se borró de todas las redes sociales y se llamó a silencio luego del escándalo. Figuras mediáticas también lo escracharon. Paul Landó exigió a la Justicia accionar inmediatamente a raíz de las masivas denuncias de las mujeres.

Embed

Mientras que el periodista Federico Filártiga compartió un video en el cual rompe la entrada de un show de Mateo, asegurando que no irá a ningún evento donde el DJ se presente. Cabe destacar que los organizadores de la fiesta ANALOG anunciaron que ya se desvincularon de Fretes, por todas las acusaciones en su contra.

Embed