18 abr. 2024

¡Discriminación! Tratan de “ballena” a Miss Gordita

Las declaraciones de un aspirante a farandulero generó indignación en las redes.

Laura Ramírez, actual Miss Gordita; y Mike Beras, creador del certamen inclusivo de belleza, están muy indignados luego de que Ronald Fariña, un panelista de un programa farandulero llamado Pica y se extiende, haya discriminado en TV a las chicas con kilitos de más. El joven, quien aparentemente quiere llamar la atención, se burló de las rellenitas tratándolas de ballenas, gordas asquerosas y feas.Además, aseguró que no tienen nada que hacer en la televisión.

“Ya sé qué puede hacer, qué papel puede tomar dentro de un programa de verano; ser la ballena, imagínate que un programa de verano incluya ballenas, será algo inédito nunca antes visto, no puede estar en un programa de verano. Imagínate una ballena con bikini en pleno programa de verano, yo creo que si entra va a ser la ballena ahogada en un programa de televisión, imagínate que desagradable verle a ella en una pileta en malla; señores productores, ni se les ocurra contratar gordas en programas veraniegos”, expresó el joven.

Embed

Mike pidió una sanción para Ronald. “Un lamentable espectáculo gordofóbico protagonizado por este panelista. Trató a la Miss Gordita Laura Ramírez de ballena, burra y gorda asquerosa, también pidió que ningún programa de TV la contrate. Espero que pida disculpas públicas y que el canal lo saque del aire. Un acto de discriminación reprochable desde cualquier punto de vista”, expresó. Además, adelantó que debe reunirse con la Miss Gordita para presentar una demanda en contra de Fariña por discriminación.

¿Quiere llamar la atención? Ronald discriminó a las rellenitas.

¿Quiere llamar la atención? Ronald discriminó a las rellenitas.

Desató disgusto

Las tristes declaraciones de Ronald desataron la indignación de famosos y de los intenautas en las redes sociales. El periodista Alberto Peralta lamentó lo ocurrido. “Mi total solidaridad con Miss Gordita. ¿Qué tiene en el mate el ‘panelista’ que ofende así a una mujer?”, expresó.