Fama

Diputado ofrece su bóxer a cambio de olla popular

Jorge Brítez volvió a quitarse la ropa en público. El legislador dice que lo hace por una buena causa.

¡Lo hizo de nuevo! El polémico diputado Jorge Brítez está en boca de todos luego de publicar en Facebook una foto en ropa interior pidiendo un trueque.

“Cambalache Solidario. Solo me sobra este bóxer. Lo último que el Gobierno todavía no me quitó aquí en la frontera de Ciudad del Este. A cambio de hacer una olla solidaria a los niños del asentamiento Tajy Poty”, escribió.

El diputado dijo que hace esto para llamar la atención de las autoridades sobre la situación extrema que se está viviendo en el este del país.

Él dijo que está preocupado por la economía que se vio afectada por la pandemia. “Economía y salud van de la mano, eso es lo que las autoridades tienen que entender. Yo me pongo en el lugar de las personas que necesitan, gente que ya perdió todo”, indicó.

Pero no a todos les resultó gracioso y algunos internautas le trataron de payaso.

14 A F2.jpg

No es la primera vez

En junio de este año se quitó la camisa en plena sesión del parlamento, protestando por la falta de acciones en Alto Paraná. “Yo pido salud, trabajo y educación”, dijo.

Esto provocó que sus colegas se retiraran dejando sin fueros la sesión de la Cámara.

Brítez se caracteriza por este tipo de reacciones, en diciembre de 2019 con mazo en mano fue hasta la zona primaria de la aduana de CDE a destruir obras del MOPC, alegando que son “muy grandes y molestan”.

Screenshot_4.jpg

Dejá tu comentario