25 abr. 2024

Diputadas se enfrentaron en insólito duelo de baile

Kattya González resultó ser la más aplaudida, Celeste Amarilla dijo que se dejó ganar por su colega.

14 a f1.jpg

La diputada Kattya González saltó de la alegría al resultar la vencedora del concurso de baile, mientras que Celeste Amarilla se agarraba la cara.

Al ritmo de Mesa, mesa, mesa que más aplauda, las diputadas Kattya González y Celeste Amarilla protagonizaron un curioso duelo de baile en Luque.

El concurso de baile se desarrolló durante el cierre de campaña del candidato a intendente de Luque José Meza Bría donde. “Anoche en cierre de campaña del futuro Intendente Meza Bría concurso de baile entre Kattya y yo. Ganó Kattya González, pero está bien en algo anga dejo que me gané”, escribió la legisladora liberal en Twitter donde compartió el video.

La ganadora fue elegida por el aplauso del público y la más ovacionada fue la diputada del Encuentro Nacional, que saltó de la alegría al resultar vencedora.

Embed

Cuestionadas

Algunos internautas aplaudieron el baile de las legisladoras, sin embargo otros cuestionaron que anden bailando en lugar de trabajar.

“El vyrorei es lo tuyo. ¿Por qué no pediste también sacrificio para el estado y renunciás al 16% de tu sueldo?”, le dijo Claude Cabrera.

“Bajá pues tu sueldo o donale a los educadores. Ñe’êrei que anda”, comentó Jimmy Reus.

Polémicas

Las diputadas opositoras se caracterizan por ser bastante polémicas en sus declaraciones. Kattya González, recientemente generó revuelo por declararse a favor del poliamor.

Celeste Amarilla provocó tremendo debate en la Cámara Baja sobre los certámenes de belleza.

Embed

Simpática parodia

El influencer Juan Ríos, conocido como “Lata parara” compartió en su cuenta de Instagram una divertida parodia de las campañas políticas, de fondo se escucha la polca colorada mientas él, supuesto candidato, encuentra un G. 20 mil y lo devuelve a su dueño, demostrando su honestidad. “Una persona honesta como yo es lo que el pueblo necesita, votá por Juan Ríos”, dice mirando a cámara. Luego se muestra entregando cocido y galleta a los niños. “Ape agueru peteî merienda mitanguérape”, dice. Y cantan su gingle: “Que viva, que viva viva Juan Riooo, ha’e ihumilde, ha’e mborayhu kue”, desatando la risa y los comentarios de los internautas.