Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Fama

Dijo que no le sacó el novio ninguna chica con Kia Picanto

La tuitera Mayra Cardozo causó revuelo opinando sobre el tipo de auto que usan algunas mujeres. La futura doctora contó que tomó con humor todas las bajadas de caña que recibió en las redes.

“El Kia Picanto me parece tan auto de putas jajaja perdón”, dijo la joven tuitera Mayra Cardozo, alborotando a los internautas.

La estudiante de Medicina se convirtió en tendencia, haciendo enojar a muchas personas que le dijeron que el auto que maneja una mujer no tiene nada que ver con su vida privada.

Pero también generó risas en otros tuiteros, que le dedicaron memes y comentarios muy simpáticos.

EXTRA habló con la jovencita sobre el revuelo que causó, destacando que la mayoría tomó con humor el picante comentario que realizó.

“Muchísimos pero muchísimos comentarios, un 40% me mandó a la mierda y el resto fue puro apoyo, risa y ¡me hicieron feliz! Muchas se sintieron ofendidas, una de hecho me escribió ‘ojalá nunca te recibas, loca’ y así”, indicó.

La joven también respondió la pregunta que cientos de personas hicieron. ¿Le robó el novio alguna chica que tiene un Kia Picanto?

“Nadie me sacó nada, estoy sola, mi último novio fue en la época de colegio, voy a iniciar mi relación recién cuando termine mi carrera”, explicó entre risas.

Cardozo mencionó que esa opinión sobre las mujeres que manejan dicho modelo de vehículos le vino a la mente de forma repentina y que no se inspiró en ninguna señorita en especial.

12 13 A f2_16058713.jpg
Lluvia de memes. La  opinión de Mayra sobre las chicas y el Picanto generó todo tipo de reacciones.
Lluvia de memes. La opinión de Mayra sobre las chicas y el Picanto generó todo tipo de reacciones.
12 13 a F2_16058762.jpg
12 13 A F4_16058770.jpg

La hicieron reír

Mayra indicó que no le afectaron todas las bajadas de caña que recibió en las redes.

“No, para nada, a mí me da igual. Al comienzo pensé que me iba a afectar pero recibí más buena onda que mala onda. Y no sé, no quiero pensar en eso, podría ser la verdad de cada una o qué se yo. Hasta un abogado, que no quiero decir quién es, me lanzó insultos muy fuertes”, expresó.

Al igual que ella, a sus padres tampoco les preocupó mucho las bajadas de caña.

“Mi mamá me dijo al principio que baje unos cambios, mi papá se mató de la risa, ellos manejaron bien al igual que yo. Me hizo feliz que el 50% del país se ría de lo que escribí”, señaló.

No está arrepentida

La futura médica explicó que pidió disculpas en Twitter tras armar todo el revuelo y afirma que no vio necesidad de borrar la publicación.

“No me arrepentí para nada luego. Yo pedí disculpas sarcásticamente, por la gente que se ofendió, para muchos yo me expresé de esa manera muy fuerte, pero esa palabra existe, depende cómo lo tomás y tiene muchas definiciones. Twitter es una red social en la cual te podés expresar como quieras, en ningún momento di un nombre, lo único que expresé fue que yo veo un Kia Picanto y me da esa sensación”, añadió la polémica tuitera.

caritas.png

Dejá tu comentario