28 mar. 2024

Dijo que Camila Pirelli lo acosa y le pide “superar”

César Cipolla denunció en sus redes sociales a la Pantera Guaraní porque supuestamente ella le persigue. El muchachón solicita a la atleta que deje de escribirle y seguirle a todas partes. Ella no respondió a las acusaciones.

image - 2023-04-01T110558.723 (1).jpg

El exnovio de la atleta Camila Pirelli publicó en las redes que ella no le deja en paz desde que terminaron la relación.

¡Escándalo! La atleta Camila Pirelli, más conocida como la “Pantera Guaraní”, fue acusada de supuesto acoso y persecución por su exnovio, el modelo César Cipolla.

El muchachón escrachó en sus redes sociales a la atleta con capturas de pantalla de los supuestos mensajes que Pirelli le enviaba constantemente.

“Está viviendo pendiente de lo que hago y no me deja de hostigar”, mencionó Cipolla y destacó que supuestamente Camila no le deja rehacer su vida sentimental, a pesar de que terminaron hace varios meses su relación.

El modelo alega que, tras sus reclamos, Pirelli le amenazó. “No importa lo que digas de mí porque nadie te cree, sos vos en contra de la Pantera Guaraní”, dice uno de los supuestos mensajes que le mandó la atleta.

Le persigue, he’i

En contacto con EXTRA, César comentó que Pantera nunca dejó de seguirlo y preguntar por él a sus amigos.

“Ella siempre estuvo ahí pendiente había sido y hubo amistades que me contaban que pregunta por mí. Resulta ser que ella está con mucha ira hacia mí y no me quiere ver feliz por lo que pienso”, indicó el exnovio.

Cipolla alegó que la gota que colmó el vaso para decidir escrachar a la atleta fue que le haya escrito a su novia, la modelo Karen Brizueña, con quien estaba atravesando un pleito amoroso.

“Tuvimos un problemita con Karen y yo me alejé un rato de ella, yo salí con alguien en ese momento y Pantera se enteró de eso y habló con Karen y le dijo cosas sobre mí, me dejó mal parado y entonces Karen me dejó definitivamente”, dijo.

El modelo aclaró que, por el momento, decidió no denunciar ante la Justicia a Pirelli, pero le advirtió que le deje en paz.

Conflicto

César contó que fue hasta la casa de Pantera para pedirle que ya no le escriba, pero que ella reaccionó mal.

“Tiene un carácter muy fuerte la verdad. En estos días me andaba escribiendo y me dijo que me iba a pudrir, es como que no me quiere ver feliz”, indicó Cipolla.

El exnovio destacó que quiere rehacer su vida, pero que de Camila no puede. “Yo quiero tener una novia nueva y ella va a seguir hostigando y no quiere soltar nuestra relación”, lamentó.

EXTRA intentó conocer la versión de Pirelli, pero ella mencionó que no dará declaraciones sobre su vida personal.