25 abr. 2024

Diego Vera: “Ella se enojaba porque no le entraban las ropas”

El pelotero contó que trata de ser fuerte, más aún ahora que hace el papel de papá y mamá a la vez.

teleshow

Diego Vera, el jugador que perdió a su esposa por culpa de una lipo

Teleshow no para de sorprender con sus notas. En esta ocasión Pianito entrevistó al futbolista de Gral Díaz, Diego Vera, quien perdió a su esposa Monzerrat Hermosa luego de que ella se sometiera a una lipoescultura que le trajo complicaciones en plena intervención quirúrgica.

Vera contó que está tratando de sacar fuerzas de donde sea para sacar adelante a su hijo. “Ella me está dando una bendición desde arriba. Es una situación muy difícil la que estoy pasando, con ayuda de Dios y de ella trataré de salir adelante por el hijo que me dejó. De ahora en más voy a ser papá y mamá”, señaló.

La tuneada mortal le costó G. 10.000.000 y admitió que está arrepentido de haber cumplido con este capricho que tenía Montserrat, debido a sus inseguridades, luego de dar a luz, porque quedó con un poco de sobrepeso.

“Yo le regalé la cirugía porque ella desde hace mucho ya me estaba pidiendo porque luego de tener a nuestro pequeño quedó un poco gordita y las ropas casi no le entraban, se enojaba conmigo porque no le cabían sus ropas. Ese día yo estaba en la práctica, le escribí a su prima preguntándole cómo estaba. Al principio me dijo que todavía no salía, después me llamó desesperada diciéndome que la llevaban a terapia intensiva. Desde ese miércoles estuvo en ese estado y el viernes ya me dieron la noticia de que había fallecido”, contó.

Muy sentido. Diego Vera espera ser fuerte para seguir luchando por su hijo.

Muy sentido. Diego Vera espera ser fuerte para seguir luchando por su hijo.

Agregó que ese día la vio feliz, ella quería una casa con patio para jugar con su criatura. “Ese miércoles ella estaba feliz mientras le hacían las marcas para la cirugía. Esa semana nos fuimos a Caacupé y le pidió a la Virgen que la cuide”, recordó Diego.

Señaló que la doctora Tamara Castellano no se comunicó hasta la fecha con la familia a dar siquiera sus pésames y preguntarles cómo están.

El futbolista anotó dos goles en el triunfo de 3-1 de las “Águilas” ante Guaraní, el domingo. Cada uno de los tantos se los dedicó a su señora.