Siempre se dice que dentro de una relación, más aún en un matrimonio, existen los famosos vaivenes. Así lo confirmó la esposa del futbolista uruguayo, Diego Lugano, en Twitter. Karina Roncio primeramente demostró su disgusto con la tapa de la prestigiosa revista charrúa “Caras” en donde aseguraban la ruptura matrimonial por ciertos problemas que supuestamente tenían.
El reclamo
La pareja del jugador de Cerro Porteño no dio muchas explicaciones por “mantener la privacidad de la familia”, pero aclaró que el problema fue solo una “tormenta”. “Lo que pasó fue una ‘tormenta’, nada que no se pueda arreglar. Es difícil porque Diego es una persona pública. Sería lindo poder mantener la intimidad de la familia y solo resta decirles que no nos vamos a separar, son 15 años de relación, 3 hijos y muchas cosas vividas”.
A esto agregó la frase: “Hay gente tan idiota. Tan metida. Indignada, ¿con qué autoridad, con qué derecho hablan de la vida de las personas? Esto sin tener en cuenta que detrás de todo hay una familia con tres hijos, y lo mejor de todo es que es una gran mentira”, son los comentarios que luego eliminó de las redes sociales pero se pueden evidenciar mediante capturas de pantalla publicadas por la periodista deportiva, Leticia Bueno.