19 abr. 2024

Diego Churín le dijo “te extraño” a una rubia

El exgoleador de Cerro Porteño tendría una nueva chica’i. El goleador borró las fotos con su esposa de las redes.

El pelotero argentino Diego Churín cambió de camiseta y al parecer también de pareja. El exgoleador del Ciclón dejó con la boca abierta a sus seguidores de Twitter, al hacerle un comentario tierno a una rubia de ojos azules.

“Te extraño mucho”, le dijo a una señorita llamada Tamara Sosa, añadiendo un emoji de un corazón.

La chica, quien sería la nueva dueña del corazón de Diegol, tiene 31 años y vive en Arroyo Dulce (Argentina), el mismo pueblo natal del goleador, según sus redes sociales.

Publicó en Instagram una foto romántica.

Publicó en Instagram una foto romántica.

Esto despertó la curiosidad de sus seguidores, acostumbrados a verlo con su esposa Paola Sadaba, con quien tiene dos hijos.

La nueva figura de Gremio de Brasil borró las fotos con su patrona, generando más rumores sobre una posible ruptura tras cerca de diez años de relación.

Ya sabían

La info sobre la nueva pareja de Churín sorprendió a las fanáticas de Cerro. Pero los muchachos destacaron que hace mucho que se manejaba esa información.

“Las chi pillaron porque borró todas las fotos de la esposa del Instagram, cuando firmó por Gremio recién blanqueó el romance con la nueva novia”, comentó Jesús Oviedo. Los hinchas más comunicativos hasta sabían cuándo fue la última vez que su patrona fue a ver a Churín a la cancha.

5215030-Libre-1265427304_embed

“En el último partido con público estaba todavía la señora de Churín”, señaló Pablo Franco.

Desde su llegada a nuestro país Diego mantuvo su vida privada bien guardada y se destacó por chulear las polémicas.