20 abr. 2024

Dicen que vendieron Radio Ñandutí a un empresario

El periodista Gustavo Velázquez mencionó en sus redes que los hijos de Humberto Rubín supuestamente vendieron la histórica radio.

152061862_10159108298823044_962970916979069824_n.jpg

¿Radio Ñandutí ya no es de los Rubín?

¿Radio Ñandutí ya no es de los Rubín? Hay fuertes rumores de que supuestamente los hijos de don Humberto Rubín vendieron el histórico medio a un conocido empresario dedicado al rubro de los bancos.

El periodista Gustavo Velázquez tuiteó que sus fuentes le confirmaron la venta. “El comprador sería el empresario Maximiliano Altieri Fadul, directivo del Banco Continental. Radio Mburukujá de PJC habría sido también adquirida por los hermanos González (Pedro y Abel)”, lanzó y generó todo tipo de comentarios.

Altieri es actual expresidente del banco Continental y es considerado uno de los empresarios más jóvenes.

En tanto, el senador liberal de Amambay Abel González habría comprado supuestamente la Radio Mburukuja de Pedro Juan Caballero.

En total, son cinco los medios que habrían vendido los hermanos Rubín. Radio Ñandutí, Ñandutí TV, Ñandutí Digital, Radio Rock and Pop y Radio Mburukuja.

EXTRA se comunicó con Gloria y Leo Rubín para conocer sus versiones sobre este rumor, pero señalaron que Palo Rubín sería el portavoz. No obstante, el conductor de “El Conejo” no respondió a las llamadas y mensajes.

Radio Ñandutí fue fundada en 1962 y hace unos días cumplió 60 años. El fallecido don Humberto es el fundador e ícono de este medio.