La polémica se desató en Chile, luego de que chismosos dijeran que la modelo Coté López estaría iniciando un romance con el albirrojo Tony Sanabria.
“Estuvimos investigando y creemos que esto va en serio. La Coté no solo estuvo con él, sino que conoció a la familia. Cuando uno involucra a la familia, creo que es algo más serio”, tiró la periodista Giselle Gallardo.
Otra comunicadora sostuvo que la modelo le confirmó que está conociendo al pelotero.
“Yo le pregunté a la Coté López, y le dije ‘la gente me está mandando estos videos’, y ella solo me dijo que ‘hay muy buena onda’, comentó otra periodista de nombre Cecilia Gutierrez.
En el mismo yate
El chisme se inició luego de que chismosos pillaran que Tony y la rubia chilena hicieron publicaciones en sus redes desde el mismo yate.
En las fotitos que subieron en sus redes, Sanabria se mostró acompañado de sus amigos, pero no publicó nada de cuerona chilena, quien también posteó fotos en el mismo lugar pero se mostró solita.
El rollo pilló que llamativamente ambos se siguen las redes desde hace unas semanas.
Cote mencionó en sus redes que estuvo alejada del celu por un tiempito porque quería “relajarse y despejarse”.
En Chile especulan que muy pronto blanquearían su romance.