29 mar. 2024

Dicen que son acosadas por chulis celosas

Modelos cuentan que las actuales de sus exparejas las persiguen en redes, Pamela Vill asegura que es el fantasma de muchas señoritas.

15 a f1.jpg

Las acepta Tati Giménez dijo que desconfía de las chicas que la agregan, pero igual las acepta.

Tremendas son algunas mujeres celosas, que no pueden olvidarse de las ex de sus actuales parejas, por eso la cuerona Tati Giménez comentó en sus redes sociales que desconfía de cualquier chica que le agrega.

“Me da cosita cuando es una mujer, porque una mujer no agrega a otra por nada. Buscan información, o es la amiga de la que me odia o novia de mi ex o no sé, pero algo buscan, igual les acepto”, disparó en Instagram.

Piensan que es el cuerno, Janet Massa cree que las novias de sus exchulis entran a cañearle porque piensan que ella es el cuerno.

Piensan que es el cuerno, Janet Massa cree que las novias de sus exchulis entran a cañearle porque piensan que ella es el cuerno.

Perseguidas

EXTRA habló con otras cueronas para saber si es cierto lo que dice Tati, sorprendentemente según ellas son atacadas por señoritas inseguras.

Janet Massa dijo que su cuenta esta llena de chicas que la persiguen.

“A mí me siguen muchas cuentas falsas, hasta me comentan, bloqueo y me vuelven a agregar desde otra cuenta, no sé si es la misma persona, pero de todo me dicen, que soy una perr*, que soy una band*, que soy una zorr*, así la típica despechada, creo que son las chongas de mis exs que me siguen”, especuló.

Janet no sabe que buscan en su cuenta, ella piensa que esas chicas la persiguen porque creen que es el cuerno. “Ya no me estreso en bloquearles, dejo que vean lo radiante y feliz que soy, ellas lo que se estresan en seguir mi vida, no sé si mi ex andará con otra y ellas piensan que sigue conmigo”, disparó.

Pamela Vill dice que es como un fantasma en las relaciones de sus exparejas.

Pamela Vill dice que es como un fantasma en las relaciones de sus exparejas.

Son inseguras

Por su parte Pamela Vill dice que las chicas entran a su perfil a ver si sus maridos comentan sus fotos. “Algunas buscan ser mi réplica barata y otras para ver si sus chongos me andan detrás, inseguras algunas”, dijo.

La boxeadora asegura que las chicas la ven como una amenaza porque sus exparejas no la pueden olvidar, entonces entran a sus redes a controlar qué publica y si por ahí el novio no deja un “me gusta” o algún comentario picante para la cuerona.

“Puedo decir que soy el fantasma de todas, nunca no superan. Pasa que quizás siempre hay mucho fuego con todos mis exnovios. O sea, donde dejo huellas nadie más pisa, difícil de olvidar soy”, dijo muy pícara la bailarina.