19 abr. 2024

Dicen que Piqué terminó con su novia porque extraña a Shakira

Medios de prensa del exterior hablan de que el expelotero Gerard Piqué estaría nuevamente soltero, supuestamente no ha podido superar a Shakira.

Waka.jpg

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira.

¡Escándalo internacional! Varios medios de comunicación de España y de distintas partes del mundo han publicado la noticia sobre la supuesta separación de Gerard Piqué y Clara Chía, la joven con la cual inició una relación tras separarse de Shakira.

El programa de espectáculos Socialité presentó la noticia y sus panelistas comentaron que el exjugador del Barcelona no ha logrado superar a la cantante colombiana, señalaron que Chía pilló que su amor’i extrañaba demasiado a su expatrona.

Además, comentaron que supuestamente fueron vistos discutiendo en la calle y por ese motivo estarían distanciados.

5306400-Libre-867253552_embed

Los chismosos españoles también señalaron que el pelotero estaría planeando comprar una casa en Estados Unidos para estar cerca de sus dos hijos y especulan que quiere reconquistar a la cantante de Waka Waka.

A pesar de la soltería de Gerard rumorean que es muy difícil que Shakira le perdone, debido a que supuestamente pilló que le fue infiel al menos en cincuenta ocasiones.

Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado declaraciones sobre su supuesta ruptura.