20 abr. 2024

Dicen que Marito Abdo pagó sus cirugías

Vecinas de Rosy la acusan de tener un poderoso sponsor. La cuerona desmiente categóricamente a las chismosas que se meten en su vida.

14 a f1.jpeg
Rosy no se estresa por las chismosas. La morenaza mencionó que está sumamente tranquila y no le debe explicaciones a personas que no son parte de su familia.

Terribles acusaciones lanzaron unas vecinas chismosas hacia Rosy Alderte, pues las mujeres aseguraron que la cuerona tiene ese cuerpazo gracias a que supuestamente Mario Abdo le pagó las cirugías.

Para las chismosas de su barrio es impresionante el cambio que esta señorita está teniendo, no solo en su cuerpo, sino también en su entorno social, y no creen para nada que todo lo que tiene se haya comprado siendo modelo y trabajando en promociones como generalmente las modelos suelen justificar.

Los rumores llegaron hasta la redacción del diario EXTRA, supuestamente Rosy pasó la noche con el presidente de la República a cambio de un par de cirugías. Obviamente esto no le consta a nadie.

Al ser consultada sobre el tema la cuerona lo tomó con mucho humor. “La verdad que me encantaría que fuese así, para darme algunos que otros lujos. Es más que falso, pero no niego que me encantaría recibir semejante ayudita y más si es del presidente” dijo muerta de la risa.

5140403-Libre-410327509_embed

Para ella hay demasiadas personas que se ocupan de meter comentarios negativos en vez de preocuparse por conseguir un trabajo y dejar los chismes de lado.

Rosy no entiende qué fue lo que le hizo a estas doñas por eso se agarran de esta manera con ella. “Hablan sin conocerme realmente porque nunca les hice nada malo. Yo me concentro en crecer como profesional y no en chismes”, dijo.

Juzgan sin saber

La morena dijo que las doñas hablan sin saber y meten a todas las modelos en una misma bolsa. “Lo más probable es porque a todas las modelos nos tienen en ese concepto, que nos metemos con los políticos y personas importantes y pudientes, pero no es así”, comentó.

Por otro lado, mandó a las chismosas a preocuparse por ellas mismas y dejar de hablar tonterías de los demás.

“Que no se estresen por mí, que se preocupen por ellas mismas, que yo estoy muy ocupada construyendo mi propio camino y disfrutando de mis éxitos y del apoyo de toda mi familia”, disparó la cuerona.