19 abr. 2024

Dice ser amenazado por hijos de Kelembu

Cumbiero con una grave denuncia en las redes, esto, luego de haber garroteado al concejal esteño.

20200117-012,ph01_21017_17756159.jpg

Gabriel Vera dice no tener miedo de los hijos del concejal Kelembu.

Gabriel Vera, popularmente conocido en las redes sociales como Paraguayito alegre y por cantar cumbia, hizo una denuncia pública en Facebook diciendo que supuestamente los hijos del concejal Celso Kelembu Miranda les habían amenazado con ir hasta su residencia a cobrarle lo que él le hizo a su polémico papá.

“Mantengan cerrado el portón porque la gente de Kelembu dice que irá a la casa de paraguayito alegre y él vive en el barrio”, señala una captura de pantalla que posteó el músico.

“Hijos del concejal bandido amenazan con atropellar mi casa para atentar en mi contra ¿A cuántas personas ya le hizo daño este carruaje y ahora gua’u se hace el pobresito”, escribió.

Vera es uno de los trabajadores que le había garroteado al político hace unos días atrás luego de que este fuera prepotente con funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este en el corralón municipal, cuando por las fuerzas intentó sacar una moto. En una nota con EXTRA señaló que si tiene la posibilidad volvería a darle una trompada a Kelembu.