Fama

Dice que las paraguayas son toquetonas

Los integrantes de Bronco están realizando varias presentaciones en el país. El vocalista Lupe Esparza contó simpáticas experiencias con las fanáticas.

“Que no queden huellas que no y que no”, de esta manera las doñas corean las canciones más sonadas de Bronco en sus diferentes presentaciones que están brindando en Paraguay. Su líder, Guadalupe Esparza, dio una entrevista en exclusiva con EXTRA en donde comentó algunas travesuras que hacen las fanáticas a la hora de tenerle cerca a su ídolo.

“Ya entre el amontonamiento, cuando no hay la suficiente seguridad, hay niñas (como llama con cariño a sus seguidoras) muy atrevidas que se arriman, que te tocan, pero siempre sientes la buena vibra, la buena intención y el respeto. Admiramos un montón a sus mujeres, son de las más bellas del mundo que nosotros hemos conocidos y eso lo respetamos mucho. Podría decir que tenemos envidia de la buena porque tienen bellas mujeres”, dijo.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~999772_18149902.jpg
Aclamado, Lupe compartiendo con sus seguidores.
Aclamado, Lupe compartiendo con sus seguidores.

Un paraguayo más

El cantante mencionó que le encanta visitar nuestro país, no solo por motivos de trabajo, sino porque se siente como en su casa y eso para él no tiene precio.

“Yo creo que nos sentimos unos paraguayos más. No solamente yo, creo que eso lo sentimos todo el grupo. Sentimos ese mismo cariño que nos dan, nos creemos unos paraguayos más porque desde nuestra primera visita notamos que el fuego no se a apagado, sigue latente y eso es lo que nos traer siempre a este amado país”, señaló.

Canciones favoritas

Con respecto a las canciones más solicitada, el líder de Bronco puntualizó que ya tienen un repertorio en la mente con los temas más aclamados por los paraguayos y que le da el toque mágico a la noche: “La gente vibra con canciones como Pastilla de amnesia, Naila, es increíble como se nos enchina la piel cuando escuchamos al público cantar. Otra canción muy solicitada es Mi peor enemigo. Tenemos la fortuna de ser uno de los grupos que siente que la gente vibra desde que comienza hasta que termina el concierto”.

El 2020 representa un gran desafío para Bronco, luego de haber sido un éxito total su bioserie: “Nos espera un año en donde queremos seguir intentando o atreviéndonos a nuevas cosas. Esperen muy pronto un nuevo sencillo con una mezcla de estilos. Hicimos un tema con los integrantes del grupo Río Roma, se llama Se alinearon los planetas, ya tendrán el video pronto”.

La agrupación mexicana sigue con sus presentaciones y hoy estarán en el Ja’umina Sanber a las 16 horas.

Dejá tu comentario