Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

Dice que está viviendo un infierno

Camila Herrero señaló que víctimas ya no se recuperan.

Destrozada, Camila Herrero Friedmann, realizó un emotivo y desgarrador escrito en Facebook contando todos los obstáculos y momentos horribles que ha tenido que pasar desde que denunció a su tío, Max Hyakmar Friedmann, por abusar sexualmente de ella.

La joven Miss Teen, contó que esta viviendo un infierno.

“Quiero contarles un poco de lo que pasamos las víctimas de abuso sexual, la parte más difícil no es lo que pasó, no es así como un golpe que lo que más duele es el momento, si no lo que más duele es sobrevivir después de eso, de cómo cambia tu pensamiento totalmente, de cómo tenés miedo de todos obviamente, hasta tus familiares y mas allegados, de salir un paso, de ver cómo vas vestida, de torturarte con los pensamientos de todo lo que hubieras podido hacer diferente para que no pasara eso, llorar todas las noches incluso de día”, escribió.

Quiere olvidar

Camila dijo que no ve la hora de que todo acabe y pueda volver a su vida normal.

“Quiero que algún día se termine esto, que mis problemas sean de una chica normal con casi 20 años, la facu, el trabajo, la ropa, NO ESTO! No sentirme así todos los días, de culparme por arruinar la familia, de todo en fin”, finalizaba su largo escrito en la red social generando varias reacciones.

Embed

Dejá tu comentario