25 abr. 2024

Dice “no” a la política

No cree que le convoquen para algún proyecto con miras a las elecciones del 2023. Carlos Báez no desea ser presidente de la República.

Carlos Báez dio mucho de que hablar en Después de todo, conducido por Alvaro Mora.gALLO.jpg

Carlos Báez dio mucho de que hablar en Después de todo, conducido por Alvaro Mora.

El periodista Carlos Báez estuvo como invitado en el programa Después de todo que se emite por NPy y respondió a una picante pregunta que le realizó Alvaro Mora, cuando le consultó acerca de la posibilidad de dejar su carrera en los medios de comunicación y meterse en política.

“Te llama Marito, ‘yo soy Mario Abdo Benítez y estoy aquí en Mburuvicha Róga reunido con todo mi equipo, y estamos estudiando un proyecto político para el año 2023 y me acuerdo de vos’; te llamó, Carlos, no me vayas a mentir Carlos Báez. Estoy hablando de un proyecto, no es que te llama a decirte: ‘Che, Carlos Báez, ¿querés ser presidente de la República?’, o sea con un proyecto bien estudiado, algo que nunca se hizo, con un buen vicepresidente ¿Aceptarías o no?”, fue la consulta que hizo Mora.

Embed

NO LE INTERESA

El comunicador, muy atento a las palabras del entrevistador, salió a decir que jamás le llamarían para una posible candidatura y que descarta esa posibilidad porque no es de su interés.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En el gran estreno de #DespuesDeTodo nos acompaña Carlos Báez en una charla sin filtros Vivo: npy.com.py/en-vivo/ #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

“Pero no, Alvaro, ya está. Cuando te metés en la política partidaria la gente que te quería, deja de quererte. Me voy a dedicar a otra cosa, pero no a la política”, argumentó Báez muy decidido.