20 abr. 2024

Dice haber sido drogado por una cuerona

Cree que le quisieron hacer dormir para sacarle una tarjeta de crédito. El “churro de las modelos”, Fer Galeano, con una fuerte denuncia contra una señorita.

15 a f2_8628914.JPG
Fue a parar al hospital
Fer Galeano comenzó a sentirse muy mal, hasta perdió la voz y terminó realizándose estudios médicos en donde le dijeron que posiblemente le quisieron hacer dormir.

¡Escándalo! Fer Galeano, conocido por ser el joven empresario acosado por las modelos, no deja de ser noticia y en esta ocasión contó a EXTRA que se llevó la peor experiencia por culpa de una cuerona de nombre Laurent Ávalos que, supuestamente y según sus propias palabras, intentó aprovecharse de su nobleza.

Era la chica perfecta

El empresario dijo que él venía chateando con la señorita desde hace un tiempo y el jueves decidió invitarla a salir para conocerse personalmente. Todo parecía genial, ella se comportaba de manera encantadora. Posteriormente, ya llegando la noche se prepararon para ir a una disco a bailar.

Laurent Ávalos, la chica de la que habla

Laurent Ávalos, la chica de la que habla

Según relató Galeano, la chica estaba en compañía de otros dos muchachos a quienes invitó para que se unan a la fiesta, uno de ellos insistía en invitarle un trago antes de rumbear en el lugar nocturno. “Algunas personas que conocían a esta chica me decían cosas sobre ella, como que fue novia de un narco. Al llegar a la disco yo comencé a notar algo raro, ella me dijo que en frente se encontraba su marido, había sido era casada, ella no dejaba de mirarle al tipo. Era algo incómodo”, señaló.

Con alucinógeno

Agregó que supuestamente Ávalos sacó una pastilla de éxtasis (un alucinógeno) y le quería invitar, insistía con eso, entre bebidas y baile repentinamente él comenzó a sentirse mal, muy fatigado. “Te juro que no sentía mi cuerpo, yo le dije a ella que no me sentía para nada bien y no le importó, me decía que ella me iba a cuidar. Luego veo que su supuesto marido y otros tipos me rodearon y se reían de mí, yo no podía hacer nada, no entendía lo que pasaba. Le escribí a mi mano derecha y le pedí que venga al local porque estos me van a liquidar le insistía, él llegó en diez minutos y con un arma le apartó a todos de mí y volví al hotel, pero aún estado malísimo”.

5079179-Libre-1648484127_embed

Contó que al día siguiente amaneció con problemas en la garganta, no le salía la voz y se sentía débil y con el pasar de las horas su estado empeoraba hasta tuvo que ir al hospital en donde según señaló el empresario, los médicos le dijeron que posiblemente le dieron algo para hacerle dormir.

“Ella sabía que yo ese mismo día retiré una tarjeta dorado con una importante suma de dinero. Yo creo que quería sacarme porque vio la serie de la tarjeta y podía realizar compras desde Internet si es que lograba sacar el código de la tarjeta”, puntualizó.

El empresario conversó con dicha señorita para preguntarle cuál era su intención con todo esto y ella negó rotundamente haber hecho algo para que se ponga en ese estado.